En Colombia 4.0 se sentirá el ‘girl power’ emprendedor

Sep 17, 2017 - by administrador

Bogotá, septiembre del 2017. Con la misión de inspirar a través de su trayectoria y compartir el ingenio con el que han logrado abrirse paso en el mundo de la tecnología, las tres emprendedoras conversarán a cerca de las posibilidades que tienen las mujeres para desarrollar sus competencias y adquirir visibilidad en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
 
Mariana Costa, Cofundadora y CEO de Laboratoria, una empresa social que facilita a jóvenes de bajos ingresos formarse en una carrera tecnológica, describirá las estrategias que emplea su academia para seleccionar a estas personas y capacitarlas como desarrolladoras web y agentes de cambio para su entorno social. Ella fue reconocida como una de las mujeres más influyentes del mundo en el 2016 por la BBC
 
Por su parte, Margarita Abella, Gerente de Marketing y Eventos de WEConnect International en Colombia y Costa Rica, hablará acerca del apoyo de las organizaciones públicas y privadas a las empresarias en diversas latitudes. A través de su experiencia en proyectos desarrollados en El Salvador, Guatemala, Haití, Perú y Kenia, demostrará el poder transformador de la mujer.
 
Finalmente, María Eugenia Anés, Socia Cofundadora de CoreWoman, compartirá su trabajo en torno al empoderamiento económico y la equidad de género en Venezuela, España, México, Colombia y Perú, países donde ha logrado que las mujeres alcancen su máximo potencial y tengan éxito en la escuela, la universidad, sus emprendimientos y en cargos de liderazgo.
 
Para acceder a este panel, así como a la nutrida agenda de Colombia 4.0, la invitación es a visitar: http://www.col30.co/638/w3-channel.html   
 
 
Por: Redacción MINTIC
 

0 Comentarios

Deje su comentario