En época de Navidad estrecha los vínculos de afecto regalando Velop de Linksys

Dic 19, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia – 2017– El regalo ideal para navidad es Velop™, este dispositivo permita optimizar el acceso a Internet para poder compartir fotos y videos de esos momentos especiales de la navidad y de los lugares que visitas en esta época,  Velop™, un sistema Wi-Fi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla para ofrecer una conexión Wi-Fi veloz y confiable incluso en los lugares más extremos de una red doméstica, te facilitara compartir con familiares y amigos esos registros fotográficos o videos de los lugares decorados para la época. 

 

Su diseño atractivo y pequeño de siete pulgadas de altura ofrece desempeño y elegancia, además se puede colocar en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo que llama la atención. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200 que se configura durante la instalación mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android), que ofrece la instalación más sencilla e intuitiva de la industria mediante Bluetooth con el fin de establecer una comunicación segura entre el dispositivo móvil y cada nodo.

 

Facilidad de uso:

La aplicación Linksys (antes conocida como Linksys Smart Wi-Fi) se rediseñó en su totalidad y ahora incluye un innovador proceso de instalación para Velop. El flujo de instalación completo sucede dentro de la aplicación y utiliza Bluetooth para comunicarse de manera segura entre el dispositivo móvil y los nodos.

 

La aplicación Linksys es la única aplicación compatible con iOS y Android para todos los productos para los que funciona la aplicación Linksys incluyendo a Max-Stream™ y Velop. La aplicación es inteligente y versátil; y sabe qué hardware de Linksys está presente y brinda acceso a las funcionalidades únicas del software de ese dispositivo.

 

Disponibilidad y Precio:

El Linksys Velop se encuentra disponible en Comredes, Imagen P & G, Impoequipos, KAMALEON, Systraim, TAURET y TECHSERVICE. También se encuentra disponible en la tienda de Linksys en Mercado Libre, Mac Center

 

El precio sugerido a nivel local es:

  • Linksys Velop de un nodo -     $   999,000 IVA incluido 
  • Linksys Velop de dos nodos - $1,590,000 IVA incluido 
  •  

Velop de Linksys ofrece una garantía de tres años.    

 

Por: Redacción Linksys

0 Comentarios

Deje su comentario