El Viceministro Daniel Quintero se retira del MinTIC

Dic 13, 2017 - by administrador

Bogotá, diciembre del 2017. Daniel Quintero Calle dejará su cargo a partir de la fecha, después de haberse desempeñado durante un año y cuatro meses como Viceministro de Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

 

Quintero Calle es desarrollador de software, ocupó el cargo de gerente de INNpulsa Colombia entre 2015 y 2016, y además creador y director de la compañía Intrasoft S.A. Colombia, durante una década (2005-2015).

 

Entre su formación académica, Quintero es ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia, especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes, con estudios en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana, y de Administración en Finanzas Públicas de Harvard Kennedy School of Goverment. Igualmente realizó un Máster en Administración de Negocios en la Universidad de Boston (Estados Unidos).

 

El Ministro David Luna agradeció a Daniel Quintero por sus labores, y resaltó su tarea al frente de procesos relacionados con la construcción del proyecto de servicios digitales, el fortalecimiento de las políticas de datos abiertos y de estándares de arquitectura TI, y la contribución de la educación gratuita de los colombianos con Talento TI. Así mismo, el Jefe de la Cartera TIC le deseó éxitos a Quintero en su nuevo camino.

 

Juanita Rodríguez, Directora de Transformación Digital del MinTIC, fue designada como Viceministra de Economía Digital encargada.

 

 

Por: Redacción MINTIC

 

0 Comentarios

Deje su comentario