El Partido de Fútbol Americano más Importante de los Estados Unidos es Nuevamente Activado por las Soluciones de Avaya

Feb 02, 2018 - by administrador

Santa Clara, Calif. – Febrero 01 de 2018— Siendo responsables por octavo año consecutivo de las comunicaciones del mayor evento de Fútbol Americano de los Estados Unidos, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) y su socio WBL Services se han unido una vez más en Minneapolis, Minnesota, para entregar Comunicaciones Unificadas confiables y seguras entre los jugadores, entrenadores, oficiales de la liga y medios de comunicación, tanto dentro como fuera de la cancha.

 

Durante el domingo más grande del año, la tecnología y las soluciones de Avaya abarcarán los 1.75 millones de pies cuadrados del estadio U.S. Bank para conectar las comunicaciones críticas desde la cancha a los oficiales y las salas superiores en las que se toman decisiones cruciales del juego.  Adicionalmente, la tradicional llamada de felicitación por parte del presidente de la liga al equipo ganador se realizará utilizando soluciones Avaya.

 

Proporcionando el 99.99 por ciento de confiabilidad y tiempo de actividad, la plataforma de Avaya soportará a los 5,000 medios de comunicación acreditados que brindaran cobertura y actualizaciones en tiempo real a los 111 millones de fanáticos del Fútbol Americano en todo el mundo. La experiencia lo es todo en los deportes y el entretenimiento, y durante el evento deportivo anual más visto en los Estados Unidos no puede haber interrupción en las comunicaciones.

 

Durante la semana previa al Gran Juego, los dos equipos que compiten crearán estrategias, planearán el juego y se comunicarán sobre la plataforma Avaya IP Office™. Ya sea en su hotel, campo de práctica o desde cualquier cantidad de eventos o fiestas con medios que se realizarán en toda la ciudad, los jugadores, entrenadores y oficiales de equipo disfrutarán de una comunicación fluida a través de Terminales 9611 y la solución Avaya Equinox™ Experience.

 

Un centro de transporte de llamadas será establecido para la prensa y el equipo hacia y desde el estadio para ver los recorridos, calentamientos y el juego en sí. Una vez en el sitio, todo el estadio estará enlazado con Avaya Communication Manager con capacidades de devolución de llamadas y respuesta inmediata a las necesidades de los medios. El día del juego, Avaya también proporcionará un centro de comando móvil en las instalaciones cercanas para el personal de operaciones, así como un centro de comando para la seguridad de la liga y funcionarios locales encargados de hacer cumplir la ley y mantener seguros a miles de fanáticos y jugadores.

 

Además de “El Gran Juego” del domingo, WBL Services, en sociedad con Avaya, brinda la gestión de tecnología, datos y telecomunicaciones para grandes eventos como el Juego de Campeonato Nacional de Futbol Universitario, el Salón de la Fama y el Draft de Fútbol Americano "The Big Draft". La superposición del sistema creado por Avaya y WBL combina las tecnologías heredadas existentes, como los requisitos analógicos, ISDN y DCP, con las capacidades actuales de telefonía IP en todas las áreas dentro y alrededor del mega complejo deportivo. Esto es especialmente importante en áreas atípicas que son fundamentales para evitar cortes de energía en todo el recinto de 1.75 millones de pies cuadrados.

 

"Hay una razón por la cual los mayores eventos deportivos del mundo confían en Avaya. En un entorno vertiginoso y dinámico donde los objetivos siempre están cambiando, se necesitan comunicaciones críticas que sean confiables, flexibles y escalables. Continuamos trabajando con Avaya porque ofrecen un excelente valor, alta calidad y velocidad con el más alto nivel de seguridad, servicio y capacidad de respuesta".

--Bill Lipscomb, presidente, WBL Services

 

"Avaya se enorgullece de proporcionar por octavo año consecutivo comunicaciones unificadas para el partido más grande de Fútbol Americano. Hemos construido una especie de dinastía en el mundo de los deportes y el entretenimiento en vivo cuando se trata de proporcionar tecnologías de comunicaciones móviles, innovadoras y flexibles que brinden conectividad perfecta para los equipos en sus momentos más cruciales e impulsen la mejor experiencia de participación de los aficionados”.

David Chavez, vicepresidente, Architectura & Innovacion, Avaya


Por: Redacción WBL &  Avaya

0 Comentarios

Deje su comentario