El nuevo Chromebook 15 de Acer con diseño de aluminio hace que el entretenimiento sea más agradable con pantalla grande y larga vida útil de la batería

Oct 02, 2017 - by administrador

BERLIN, Alemania, 2017. Acer, la marca líder mundial de Chromebook, anunció un nuevo modelo de su galardonada línea Chromebook 15, la única Chromebook de la industria con pantalla de 15,6 pulgadas, con un nuevo y elegante diseño de aluminio y una duración de batería de hasta 12 horas.

Además de una gran pantalla Full HD IPS disponible en configuraciones de pantalla táctil y no táctil, la nueva Chromebook 15 de Acer (CB515-1H / 1HT) ofrece un rendimiento sólido y hasta 12 horas de duración de batería para consumir todo el día, jugar y disfrutar de aplicaciones.

"La nueva gran pantalla de Chromebook 15 de Acer es un festín visual", dijo James Lin, Gerente general de Commercial & Detachable Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. "Las películas, aplicaciones, juegos y sitios web son inmersivos, y la pantalla impresionante hace juego de manera perfecta con un diseño en aluminio, rendimiento silencioso y hasta 12 horas de duración de la batería. La Chromebook 15 continúa con el legado de Acer de ofrecer los Chromebooks más innovadores de la industria y en la más amplia gama de tamaños ".

Chromebook 15 soportará las aplicaciones de Android a través de la tienda de Google Play cuando se lance, por lo que los clientes tendrán acceso a más de dos millones de aplicaciones de Android para mayor diversión, entretenimiento y permanecer conectados.

Pantalla grande y vibrante, potenciada por altavoces y cámara web HD

La vibrante pantalla de 15,6 pulgadas permite a los usuarios disfrutar de sitios web, video y juegos, además de aumentar la productividad proporcionando más espacio para múltiples pestañas y aplicaciones. La pantalla Full HD tiene una resolución de 1920 x 1080 que asegura imágenes nítidas.

Para complementar la gran pantalla, el Chromebook 15 de Acer tiene dos altavoces orientados hacia arriba de tamaño completo que admiten audio de alta definición y ofrecen un mayor volumen y rango de audio. El teclado de tamaño completo y el touchpad grande son cómodos de usar y brindan mayor libertad a los clientes cuando navegan.

La webcam HD tiene un amplio campo de visión de 88 grados para acomodar a más participantes en chats de video en casa y en el trabajo. Además, el audio y el vídeo son claros y nítidos gracias a la alta imagen de rango dinámico y al micrófono incorporado.

Duración de la batería líder en la industria; Diseño silencioso y sin ventilador

El nuevo Chromebook 15 de Acer ofrece una duración de batería líder en la industria de hasta 12 horas, por lo que se puede utilizar para un día completo de trabajo o escuela, además de streaming y diversión. El diseño sin ventilador le permite funcionar en silencio, por lo que es ideal para espacios compartidos, como una sala de estar, biblioteca o cafetería.

Los últimos procesadores Intel® Celeron® de doble núcleo y los procesadores Intel® Pentium® de cuatro núcleos proporcionan un gran rendimiento para las aplicaciones y la Web. Los modelos de la línea estarán disponibles con 32 GB o 64 GB de almacenamiento eMMC, así como 4 GB o 8 GB de RAM. 

Estética, diseño de aluminio más delgado

El nuevo diseño de la Chromebook 15, con una cubierta superior y “palm rest” de aluminio, es elegante y moderno, mucho más cómodo de tocar y escribir, y también es más delgado y ligero que las generaciones anteriores. Cuenta con un teclado retroiluminado que permite una mayor usabilidad y pesa 1,72 kg, mientras mide 378 W x 256 D x 18,9 mm H (14,88 W x 10,08 D x 0,74 pulgadas).

Mantenerse conectado con Wi-Fi, USB 3.1 Gen 1, puerto tipo-C

El Chromebook 15 de Acer mantiene a los clientes conectados con la rápida tecnología inalámbrica Intel® Wireless-AC (802.11ac) con MIMO 2x2. Los clientes disponen de la forma más rápida de transferir datos, transmitir vídeo y conectarse a una pantalla externa con los dos puertos USB 3.1 Gen Type-C del sistema. El adaptador USB tipo C también puede cargar la unidad. Además, los clientes pueden conectar periféricos a la Chromebook 15 a través de Bluetooth 4.2, dos USB 3.0, un puerto HDMI y un conector de auriculares / altavoz. El lector de tarjetas SD admite hasta 128 GB SDXC para transferir y guardar archivos.

Fácil de compartir y gestionar

El Chromebook 15 de Acer admite la conexión de varios usuarios para mantener los datos seguros. Los miembros de la familia pueden compartir el sistema e iniciar sesión en sus cuentas únicas para garantizar que sus proyectos, las cuentas de Gmail y la información se mantengan alejados de las miradas indiscretas, incluso si la Chromebook está dañada o ha sido robada. El almacenamiento en Google Drive protege los archivos, documentos y fotografías de manera segura en la nube y garantiza que la versión más reciente esté siempre disponible.

Precio y Disponibilidad

El Chromebook 15 de Acer estará disponible con ambas: una pantalla táctil (CB515-1HT) o una no táctil (CB515-1H). Estará disponible en EMEA en octubre a partir de 499 €. También estará disponible en Norteamérica en octubre a partir de $ 399, incluyendo Estados Unidos, donde se ofrecerá en Best Buy y en la tienda Acer.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

 

Por: Redacción Acer

 

0 Comentarios

Deje su comentario