El futuro del espacio de trabajo digital: cuatro predicciones para 2018 y el futuro

Ene 29, 2018 - by administrador

Desde los dispositivos móviles y la computación de nube hasta Windows 10 y CAD, la forma en que las empresas proporcionan espacios de trabajo digitales está cambiando. La computación por GPU tiene un papel muy importante en todas estas áreas. Estos son nuestras principales predicciones por las que la adopción de la GPU se expandirá a toda la empresa.

 

  • Cada aplicación empresarial requerirá la aceleración por GPU

La cantidad de aplicaciones implementadas en la empresa que requieren gráficos de computación se ha duplicado en los últimos cinco años. De hecho, más del 60 % de los empleados ahora confían en al menos una aplicación que requiere gráficos acelerados.

Predecimos que cada aplicación desarrollada e implementada en 2018, requerirá una GPU para lograr un máximo rendimiento. Por lo tanto, pronosticamos que, para el 2020, casi todos los empleados empresariales usarán una aplicación que requiere gráficos de computación para hacer sus trabajos. Esto hará que la GPU virtualizada sea un requisito para cada centro de datos virtualizado y nube empresarial.

 

  • El nuevo centro de datos no descansa nunca

El centro de datos del futuro estará siempre disponible y listo para ejecutar cargas de trabajo, las 24 horas del día, todos los días. Las cargas de trabajo ya no serán un problema y el hardware no tendrá un objetivo específico. Gracias a esta flexibilidad, las empresas lograrán utilizar al máximo su infraestructura, por ejemplo, mediante la implementación de VDI durante el día y de HPC durante la noche.

Con los beneficios de las nuevas tecnologías que abarcan diferentes equipos y funciones, los límites entre los componentes aislados de IT se eliminan. Las sinergías entre los departamentos de IT, en especial entre los administradores de HPC y la computación de usuario final, unirá a los equipos para desarrollar centros de datos y que colaboren entre ellos.

 

  • VDI captura la experiencia de usuario

En 2018, las nuevas herramientas y estrategias les permitirán a las empresas medir la experiencia de usuario, el factor de éxito más notorio para los proyectos de VDI. Las herramientas como NVIDIA vGPU SDK ayudarán a resolver este desafío. Las empresas que comprendan las necesidades exactas de los usuarios y desarrollen productos que prioricen la experiencia de usuario tendrán una ventaja.

 

  • La nube entrega experiencias de gráficos acelerados para cada usuario

La nube acelerada por GPU, que unifica las cargas de trabajo gráficas y de computación, permite que estén disponibles y sean escalables. En 2018, las pequeñas y medianas empresas, junto con los trabajadores de conocimientos, los creativos y los profesionales técnicos, comenzarán a aprovechar la nube.

Más allá de que la aplicación esté disponible mediante el centro de datos o la nube, esta se acelerará por GPU. Los usuarios finales obtendrán una experiencia perfecta en todos los terminales, independientemente de dónde se encuentre su aplicación o sus datos. Esto acelerará el traspaso de las organizaciones de una única solución de computación de usuario final a la adopción de una cartera de soluciones en las instalaciones, híbridas o en la nube.

 

Por: Redacción NVIDIA

0 Comentarios

Deje su comentario