El comité organizador de Moodlemoot Colombia 2017 seleccionó el logotipo para promocionar el evento, el ganador fue Juan Diego Gaitán

Jun 23, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia. La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistema -ACIS-, y Moodlerooms, invitó a los creadores de todo el país y de las diferentes universidades a participar en la convocatoria para el diseño del logotipo del evento más esperado del año Moodlemoot Colombia 2017.

Se presentaron varias propuestas que expresaron sus conceptos innovadores, originales y creativos en cada uno de ellos. Entre los requerimientos se debía incluir las palabras MOODLEMOOT, las cuales podrían ir juntas o separadas y contener los colores representativos de la plataforma Moodle.

Dentro de las propuestas se destacaron los siguientes diseños: semillero de investigación Hardware Libre de Comfamilia Risaralda, Carlos Andrés Buitrago Díaz, Corporación Synergie, Juan Diego Gaitán, Luis Fernando Gómez Velandia y Sergio Andrés Velásquez Reina. La convocatoria estuvo dirigida a la comunidad académica, personas naturales y empresas especializadas.

Después de analizar todas las propuestas, los organizadores tomaron la decisión y el ganador fue Juan Diego Gaitán, joven que cursa 6 semestre de diseño gráfico en la Universidad Piloto de Colombia. “Mi motivación en el diseño gráfico es poder trasmitir mensajes para ayudar a la gente, sin necesidad de invertir mucho dinero y tener que hacer una construcción o una gran empresa. Uno puede cambiar vidas con ello”, puntualizó el ganador.

El evento se llevará a cabo el 31 de Agosto del 2017, donde se realizarán los talleres y el 01 de Septiembre las respectivas conferencias dictados por profesionales expertos y con una amplia experiencia en el uso y la gestión de proyectos de educación virtual apoyados en la plataforma Moodle.

Serán dos días en los cuales la comunidad podrán compartir sus experiencias en e-learning, así como de debatir las nuevas tendencias de enseñanza y de aprendizaje mediadas por la tecnología. Está dirigido a la comunidad involucrada como son: Educación, Tecnología, Tecnologías de la Información y la comunicación, Pedagogía, Recursos Humano, Gestión de Talento, Estudiantes y para todas las personas que trabajan o se relacionan con la plataforma Moodle y seguidores de la educación virtual.

El evento es organizado por Moodlerooms y la ACIS, y este se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, calle 67 NO. 8-32/44.

 

Por: Redacción ACIS

0 Comentarios

Deje su comentario