El Black Friday regresa en Junio con ofertas y proyecciones muy positivas

Jun 21, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia. 2017. LoEncontraste.com plataforma oficial de Black Friday en Colombia,  se ha convertido en el sitio web agregador de ofertas más relevante y con mayor crecimiento de comercio electrónico en Latinoamérica.

 

Un estudio de PayU Latam, evidencia cómo el Black Friday de impulsa el e-commerce especialmente en Brasil y Colombia, dado que en el 2016 el mercado local facturó alrededor de USD 34.58 millones de dólares, obteniendo un crecimiento del 20% en la facturación del comercio minorista y transporte (venta de tiquetes aéreos), y un aumento del 95% en el valor total procesado frente a 2015.

Adicional loencontraste.com impulsó el incremento en transacciones realizadas normalmente por PayU Latam, la cual registró 104 mil millones de pesos en 2016: 35% más que en 2015, situando a Colombia dentro de los 5 países con mayor volumen de ofertas y ventas dentro del ranking de la región.

LoEncontraste.com y Black Friday, continúan ganando terreno en el comercio en línea, no solo a usuarios, también a emprendedores y compañías grandes o medianas. Es una buena ocasión para que semestralmente los colombianos renueven su inventario con excelentes ofertas y descuentos”. Asegura Julián López Cortés, Director de comunicaciones de LoEncontraste.com.

 

Black Friday, el evento de mayor facturación digital del país, realizará su nueva versión el 2 de Junio desde las 00:00. En esta jornada se espera tener un crecimiento considerable frente a comercios participantes y poner a disposición de los usuarios ofertas en tecnología, viajes, artículos de belleza, muebles, juguetes, alimentación, bebidas, electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, utensilios de aseo, zapatos, automotriz, cosas de maternidad, entre otras.

 

Lo que más se espera vender el 2 de junio desde las 00:00

Fabricio Alarcón Vice Presidente de Marca y Medios del Centro Nacional de Consultoría, asegura que “Las ofertas y compras online han estado en un constante crecimiento, es importante resaltar que el e-commerce ha despegado de manera muy positiva en grandes capitales como Bogotá y Barranquilla. Las mayores tendencias de compra mantienen su fuerte en dispositivos tecnológicos, videojuegos, aplicaciones, cursos de inglés, zapatos y ropa, es lo que más interesa al consumidor a la hora de comprar”.

 

El Black Friday de LoEncontraste.com estará activo desde las 00:00 y contará con una sección de productos recomendados, en la que se publicarán una gran diversidad de ofertas con los descuentos más buscados. Esto con el objetivo de que el usuario encuentre las ofertas en el menor tiempo posible, haciendo su compra más efectiva.

 

Por: Redacción LoEncontraste.com

0 Comentarios

Deje su comentario