EFICIENCIA Y COLORES MÁS VIVOS CON LA SUBLIMACIÓN TEXTIL DE EPSON

Dic 15, 2015 - by administrador

Descripción: Apparel 1

 

EPSON - Diciembre de 2015 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó al mercado centroaméricano la impresora Epson SureColor SC F9200, una nueva oportunidad creativa y versátil con la más precisa tecnología de sublimación de la industria.

Este innovador equipo duplica la capacidad de producción de modelos anteriores, con colores más vivos, negros más profundos, contornos cálidos y tonos resistentes a la luz y el lavado, todo a muy bajo costo.

 

Este nuevo equipo cuenta con dos sistemas de suministro de tinta de gran alcance para satisfacer la necesidad de imprimir initerrumpidamente, casi duplicando la producción del equipo anterior”, explicó Heisson Nessi, Product Group Manager de Epson.

El modelo SC F9200 brinda además una excelente calidad de impresión para una amplía variedad de tejidos como prendas de vestir, ropa deportiva, materiales de tapicería, banderas y materiales publicitarios, entre muchas otras opciones, plasmando con la mayor fidelidad las creaciones de los diseñadores. Además, cuenta con un sistema de rollo automático para ser operado por una sola persona y una platina de calefacción para un secado más rápido.

De esta manera Epson continúa colaborando para hacer de cada prenda una obra de arte, con la máxima calidad y en cualquier tipo de soporte textil, por toda Latinoamérica.

0 Comentarios

Deje su comentario