Dispositivos para niños y mascotas en la lista de regalos de los colombianos

Dic 26, 2017 - by administrador

Con diciembre a la vuelta de la esquina, es común y hasta necesario empezar a pensar qué regalar. Aunque por muchos años la ropa, los zapatos y los juguetes han sido algunos de los artículos más populares en la base del arbolito de navidad de los colombianos, la entrada de la cuarta revolución digital ha puesto los gadgets y los dispositivos tecnológicos en el radar de todos, como una de las mejores opciones.

 

Donde los avances disruptivos en materia de tecnología como el Big Data y el Internet de las Cosas, nos acercan el futuro y han elevado la necesidad de los individuos de tener acceso a datos en sus dispositivos móviles e internet en su hogar.

Bajo este panorama, Claro ha trabajado por desarrollar una infraestructura que permita optimizar la navegación y democratizar el acceso a la misma; así como soluciones basadas en Internet de las Cosas de Claro para todas las personas. Un ejemplo es  el  reloj inteligente para niños  de Alcatel y un dispositivo para rastrear mascotas.

 

MoveTime - Reloj para saber dónde están los niños

Se trata de un reloj inteligente de Alcatel y que se encuentra disponible en Claro, que posibilita a los padres llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz. Los niños y niñas pueden responder las llamadas de hasta 10 contactos registrados previamente. Por un valor de $199.900

 

Usando una aplicación compatible con Android y IOS, los papás pueden hacer seguimiento a la ubicación aproximada de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de zonas de seguridad predeterminadas.

 

MoveTrack - Seguir a las mascotas

Este es un dispositivo que permite hacer seguimiento en tiempo real a las mascotas y que puede ubicarse en el collar de la mascota. Tras descargar la aplicación (disponible para dispositivos Android y IOS) se podrán enviar y recibir las notificaciones que indican cuando la mascota ingresa o sale de una zona de seguridad que debe definirse con antelación, y que está disponible en Claro por $ 159.900.

Otra de las opciones es aprovechar el 2X1 que actualmente tiene Claro, en el que, por la compra de un Alcatel A5 llevan el Alcatel Movetrack o el Movetime por $569.900.

Según cifras del Ericsson Mobility Report de junio del 2017, para el 2022 habrá 29 mil millones de dispositivos conectados a Internet a nivel mundial, de los cuales 18 mil millones serán dispositivos asociados a Internet de las Cosas. ¡No te quedes sin el tuyo! Y sácale el jugo a esta temporada navideña en Claro, donde están los mejores precios y la mayor variedad.

 

Por: Redacción Claro Colombia

 

0 Comentarios

Deje su comentario