DIGITAL WARE NOMINADOS A LOS PREMIOS INGENIO 2017

Nov 16, 2017 - by administrador

Bogotá Noviembre de 2017 - Desde el año 2013 se vienen realizando los premios ingenio organizados por Fedesoft, una distincion especial para toda la industria del software colombiano. En la quinta edición que se realizará mañana 16 de noviembre, se destacarán las empresas y organizaciones de todos los sectores que implementan software nacional, y a sus desarrolladores de productos y proyectos de software que han generado resultados tangibles en impacto, innovación y calidad.

 

En esta oportunidad, Digital Ware nominado por tercer año consecutivo, en la categoria de salud con su iniciativa: tarjeta clínica ciudadana móvil para un modelo de atención primaria, proyecto liderado por Benjamín Huertas, Health and Life Solution Director – HIS de Digital Ware de la mano con la Universidad Nacional estarán presentes en esta edición con uno de los mejores aportes para el sector salud.

 

La invitación es para todas las personas que quieran asistir a los premios ya que es abierta al público. La Presidente Ejecutiva de Fedesoft Paola Restrepo Ospina invita a todos los interesados a asistir a esta nueva versión de los premios: “El software colombiano es de talla mundial. Tenemos más de 6.000 empresas que están generando más de 100.000 empleos y que venden más de 13.4 billones de pesos. Los invitamos a ser testigos de los avances de la industria TI nacional en esta noche de premiación”

 

 

Por: Redacción EfeConcepto

0 Comentarios

Deje su comentario