Descubra qué tan ágil puede ser su modelo de procesos en el Webinar de PRAXIS

Ene 13, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia. Enero de 2016. PRAXIS, empresa transnacional de origen mexicano y líder en consultoría en soluciones de TI,  realizará el próximo viernes 22 de enero a las 10:00 am – México-, 11:00 am- Colombia- un Webinar gratuito acerca de la implementación de modelos de procesos, con el cuál será posible comprender las necesidades de cada empresa para poder enfocar los distintos modelos en cada situación específica.

“¿Qué tan ágil puede ser mi modelo de procesos?” (http://webinar.praxis.com.mx) será dictado por Rodrigo Torres Garibay, Gerente Especialista de Procesos TI de PRAXIS, quien es Maestro de Administración de Tecnología y Licenciado en Informática de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con estudios de especialización en Calidad e Ingeniería de Software de la Universidad de Santiago de Chile. Torres Garibay además ha estado involucrado en más de 50 implementaciones de calidad en diversas empresas desde el año 2006.

 

Actualmente, dentro del marco de referencia de las metodologías ágiles se encuentra el manifiesto ágil que propone una serie de puntos a seguir, para entregar software eficiente y funcional, teniendo en cuenta las limitaciones y objetivos al momento de implementar estas metodologías, ¿Qué tanto se debe de aplicar de esto? En otras ocasiones se ha oído hablar del uso de una serie de activos o documentos que al ser implementados permiten obtener el nivel deseado, aquí resolveremos estas dudas, ¿Es cierto esto? ¿Es una buena práctica? ¿Cómo los debo de usar? Todo esto y mucho más en una oportunidad perfecta para revisar y aprender cuáles son las mejores prácticas a la hora de implementar un modelo de procesos en una organización de TI.

0 Comentarios

Deje su comentario