Dell lleva a Lync y a Skype for Business a millones de Thin Clients de Wyse; Introduce la solución VDI para implementar Citrix XenDesktop en menos de dos horas.

Ene 12, 2016 - by administrador

Hoy en el Citrix Summit, Dell presentó dos nuevas adiciones a su cartera de clientes de cómputo en la nube para optimizar la productividad de la comunicación para los usuarios actuales y existentes de thin clients, y hacer más fácil, rápido y rentable de implementar y ejecutar entornos Citrix. Dell presentó Wyse ThinOS 8.2, la última versión de su software de thin client altamente seguro, que ofrece ahora Lync 2010, Lync 2013 y el cliente de Skype para Negocios de Lync 2015 (modo de la interfaz de usuario) mediante el paquete Citrix HDX RealTime Optimization Pack. Dell también lanzó una nueva versión de su innovador dispositivo de Dell Appliance for Wyse - Citrix, un dispositivo de infraestructura de escritorio virtual (VDI) que simplifica y combina el servidor, almacenamiento y componentes de red necesarios para implementar un entorno de Citrix en un módulo 2U que proporciona capacidades de escalamiento para hasta 5.000 usuarios con Citrix XenDesktop.

 

Estas soluciones destacan el compromiso de Dell para acelerar la adopción de la infraestructura de escritorio virtual a través de una amplia gama de casos de uso, haciendo VDI una opción cada vez más atractiva para las organizaciones de todos los tamaños, incluyendo a las pequeñas empresas, para implementar y administrar a través de la arquitectura de Citrix. Ambas soluciones se mostrarán en el stand de Dell #205 en Citrix Summit 2016 y están disponibles a través de Dell o de socios de Dell PartnerDirect.

 

 

Conectividad de comunicaciones unificadas con Dell Wyse ThinOS 8.2

 

Dell Wyse ThinOS 8.2 es el último lanzamiento de software de thin client, altamente seguro, con mitigación de virus de Dell,  instalado en millones de clientes y que ofrece protocolos de virtualización de escritorio de alto rendimiento con facilidad de administración. Se encuentra disponible con la nueva 8.2 ThinOS, el paquete de optimización de Citrix HDX RealTime para Microsoft Skype para negocios 1.8, Lync 2010 y Lync 2013. Ofrece además llamadas de audio/vídeo de alta definición, claras y nítidas, en un espacio optimizado. Todo el procesamiento de audio y video se descarga desde el servidor al dispositivo del usuario final o terminal, optimizando la calidad de la llamada con un impacto mínimo en la escalabilidad de servidor o red.

 

Las características de Dell Wyse ThinOS 8.2 incluyen:

 

·         Conectividad de comunicaciones unificadas: Citrix HDX RealTime Optimization Pack para Lync incluido en ThinOS 8.2, soporta a Lync Server y Client 2010 y 2013, así como a Skype para Negocios dentro de Lync 2015 (modo de la interfaz de usuario).

·         Seguridad mejorada: El sistema operativo incluye métodos de seguridad y cifrado actualizados incluyendo soporte para TLS 1.2 con AES. ThinOS 8.2 también admite un conjunto de protocolos de seguridad robusta 802.1X y autenticación Wi-Fi y por cable. 

·         Compatibilidad con versiones anteriores y soporte de productos extendido: ThinOS 8.2 puede ser instalado en millones de Dell PCs incluyendo Wyse 5010, 7010 y 5040 AIO con ThinOS, y Wyse 5010 y 5040 AIO con PCoIP.

 

 

VDI basada en Citrix: Más rápido, más fácil de implementar y ahora más escalable para pequeñas organizaciones.

La nueva versión de Dell Appliance para  Wyse-Citrix agrega nuevas capacidades de escalabilidad a su sólido dispositivo de virtualización de escritorio. Ahora es capaz de escalar hasta 5.000 usuarios, la solución es una de las maneras más fáciles para las pequeñas organizaciones para comprar, implementar, ampliar y administrar Citrix XenDesktop hoy en día. También es una plataforma ideal para organizaciones más grandes para implementar un VDI basado en Citrix a prueba de concepto (PoC) o en un entorno piloto antes de embarcarse en un despliegue de gran escala. El dispositivo de VDI proporciona a las organizaciones una herramienta de inicio rápido para que las personas con conocimiento básico de administración de tecnología,  al igual que el usuario final puedan configurar eficazmente el dispositivo e implementar ordenadores de sobremesa en un entorno de Citrix en tan poco como dos horas.

Con esta solución renovada, empresas y escuelas ahora pueden instalar una infraestructura que empieza siendo pequeña y fácilmente escala con poca complejidad,  mientras siguen siendo administrados por el personal de TI existente.

 

 

Las características clave de la solución incluyen:

·         Simplicidad: la solución es fácil de planificar, ordenar, instalar, operar y administrar, reduciendo dramáticamente el tiempo, y con fácil implementación del programa de VDI.

·         Escalabilidad: puede llegar a escalar hasta 5.000 usuarios, un dispositivo a la vez.

·         Usuarios heterogéneos: la infraestructura puede soportar usuarios básicos, avanzados y profesionales y puede apalancar cualquier endpoint compatible dentro del mismo dispositivo. 

·         Solución End-to-End: El dispositivo puede configurarse Wyse thin clients para Citrix HDX y ProSupport de Dell para una solución eficaz de VDI end-to-end.

·         Rentabilidad: Las empresas pueden iniciar con una compra de la solución con un solo servidor y entregar XenDesktop de sesiones compartidas partir de $440 USD por usuario, o $576 USD por usuario para la virtualización de escritorio tradicional.

 

Citas de apoyo:

Steve Lalla, VP, Commercial Client Software and Solutions, Dell

 

"Dell apuesta por la innovación continua dentro del espacio de entrega de desktop cloud. Mejoras a nuestros productos de cliente, así como más soluciones para una implementación más fácil y rápida del data center es crítica y es por ello que VDI gana impulso. Específicamente, los clientes que utilizan nuestro software líder de ThinOS pueden ahora beneficiarse de comunicaciones unificadas eficientemente en alianza con Citrix. Esto, en conjunto con las mejoras de  nuestra oferta del dispositivo, hace que el despliegue VDI con Citrix sea más fácil y más rentable que nunca."

 

Calvin Hsu, VP Product Marketing, Windows App Delivery, Citrix

"Con ofertas como  Dell Appliance para Wyse-Citrix y ThinOS 8.2 pars Wyse thin clients, Dell continúa ampliando el alcance de la virtualización de escritorio para pequeñas y medianas organizaciones, empezando de forma pequeña y escalando rápidamente, alcanzando hasta 5.000 usuarios con un solo dispositivo arquitectónico de Citrix XenDesktop. Estas nuevas soluciones de Dell permiten a las organizaciones crecer dentro de su negocio y aprovechar las ventajas de seguridad y productividad de Citrix VDI mientras controlan los costos."

 

0 Comentarios

Deje su comentario