Delgado, elegante y poderoso es el nuevo Lanix Ilium L950 que llega a Colombia

Dic 16, 2015 - by administrador

Bogotá, diciembre de 2015. Lanix, la empresa mexicana dedicada a la fabricación de equipos de cómputo y telefonía celular, con más de 25 años de experiencia, lanza en Colombia el Lanix Ilium L950  el Smartphone 4G LTE más delgado del mercado.  Este móvil es un equipo delgado y elegante que cuenta con un diseño Ultra Slim de 5.1 mm de espesor y un peso de 98 gramos, posee acabados en aluminio protegidos por las dos caras con Corning Gorilla Glass 3. Además cuenta con tecnología Amoled que integra su pantalla de 4.8” HD, para una mayor  calidad de imagen, brindando magníficos contrastes y luminosidad, entre sus principales características.
De esta manera la empresa cierra el 2015 en Colombia con el segundo lanzamiento oficial además de haber incorporado 6 equipos con soporte de  tecnología 4G LTE durante este año: Lanix Ilium L820, L900, L1100, L1000, LT500 y  más  reciente Lanix Ilium L950.  Todo este portafolio de equipos que son más robustos en diseño, tecnología y  funciones siguen apostando al desarrollo  de las redes 4G LTE, las cuales  crecen en Latino América a un ritmo promedio del 488% anual[1].
La renovación acelerada de equipos móviles ha sido la apuesta de Lanix para satisfacer una demanda que cada vez es más diversificada en gustos y muy específica entre cada segmento, de acuerdo a los estudios de investigación que hace la empresa cada año. Es por ello que en Lanix creemos que “…el objetivo más importante es ser líderes en la migración y masificación de la tecnología 4G en America Latina por lo que continuaremos en nuestra fuerte apuesta de productos móviles 4G LTE  cubriendo así a todo tipo de consumidor”  afirmó Manuel Nieto, Director de Lanix Andina.
Hablando específicamente del Lanix Ilium L950, este teléfono inteligente y poderoso brinda una rápida navegación 4G LTE, como ya hemos mencionado, y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una capacidad de 64-bit ofreciendo un desempeño de gráficos superior y video de 1080p gracias a que cuenta con Qualcomm® Adreno™  306 GPU.
 
Además, Lanix potencia tres de las funciones más importante para el consumidor que busca un teléfono inteligente:
  1. Cámara: cuenta con un lente principal de 8Mpx con flash LED. La cámara de este equipo se complementa con un software que integra funciones profesionales al mejor estilo de una “cámara prosumer”.
Mientras tanto su cámara frontal de 5Mpx posee un ángulo amplio de 88° capturando las imágenes en un rango mayor que otras cámaras de otros equipos móviles. Para esta cámara el software integra opciones como embellecedor de rostro y edición de selfies y “wide-selfie”, una suerte de selfie panorámica para maximizar la experiencia.
  1. Sonido: tiene un procesador independiente de sonido, permitiendo nitidez en los registros de audio. Esta cualidad se activa a través de su función Dirac HD Sound.
  2. Oficina portátil: Lanix integró en este móvil la tecnología OTG  que al permitir conexión de dispositivos USB (mouse, teclado y memorias de almacenamiento) se convierte en una real oficina portátil.
Las características del Lanix Ilium L950 son:
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat /Actualizable a Lollipop 5.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 (Quadcore CPU a 1.2 Mhz)
  • Memoria de 16 GB y memoria RAM  de 2GB.
  • Tecnología Amoled que integra su pantalla de 4.8” HD
  • Cámara principal de 8Mpx con flash LED y frontal de 5Mpx Wide Angle 88°.
  • Navegación 4G LTE
  • 5.1 mm de espesor
  • Acabados elegantes protegidos por las dos caras con Corning® Gorilla® Glass. 
Disponible en todos los Puntos de Venta Claro Móvil 
Qualcomm,  Snapdragon y Adreno son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países. Qualcomm Snapdragon y  Qualcomm Adreno son productos de Qualcomm Technologies, Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario