Convocatoria Charlas Seguridad ISC2 Capítulo Colombia 2016

Dic 16, 2015 - by administrador

El ISC2 Capítulo Colombia realiza mensualmente​ eventos académicos relacionados con diversos temas de Seguridad de la Información, que son de gran interés para la comunidad Colombiana.

Dentro de los eventos académicos más relevantes que el ISC Capítulo Colombia ha llevado a cabo, podemos citar las siguientes charlas: seguridad infantil, tendencias de fraude en el sector bancario, seguridad en sistemas de control industrial, cambio de la conciencia en seguridad de la información, indicadores de compromiso y balanced scorecard para manejo de indicadores clave, entre muchos otros, que como ya es costumbre, han tenido una gran aceptación.

Continuando con esta gran iniciativa, estamos invitando a todos aquellos que estén interesados en participar dictando alguna charla académica en temas de Seguridad de la Información en el 2016, para que nos comuniquen su interés, dando respuesta a este mensaje.

Los datos que necesitamos que nos envíen son los siguientes:

a. Nombre del expositor
b. Pequeño resumen de perfil personal y profesional
c. Tema propuesto de la charla académica
d. Mes en que se propone dictar la charla
e. Pequeño resumen en donde se exponga los temas que se pretenden cubrir con la charla

Las propuestas enviadas por ustedes ingresarán a evaluación al Comité Académico del ISC2 Capítulo Colombia y se seleccionarán aquellas que se considere son las que más aportan a la comunidad, para hacer parte del Calendario de Eventos Académicos de 2016.

0 Comentarios

Deje su comentario