Consensus lanza aplicación para agilizar la legalización de gastos en las empresas

Nov 16, 2016 - by administrador

Bogotá, noviembre, 2016. Dentro de una compañía los gastos incurridos por el trabajador para el desarrollo de actividades que tienen que ver con sus tareas laborales son reembolsados por la empresa, algunos de estos tipos de gastos pueden ser por transportes, alimentación, hospedaje, compra de herramientas de trabajo, entre otros.

 

Los trabajadores normalmente presentan soportes de pago para legalizar este tipo de gastos y pensando en esto, Consensus,  empresa colombiana dedicada a la consultoría gerencial, al desarrollo y soporte de sistemas de información para Pymes con más de 26 años en el mercado, junto a SAP lanzaron al mercado LegaliSAPP, un aplicativo móvil para legalizaciones en las compañías, que tiene como fin disminuir el proceso operativo en el área contable y así establecer que cada responsable de gastos, realice su respectivo registro y legalización.

 

Esta aplicación es 100% móvil y offline, disponible para IOS y Android, permite a los usuarios cargar la información en cualquier momento sin depender de conexión a Internet. Desde un Smartphone podrán diligenciar la mayor parte de la información y agregar lo que considere pertinente para después ingresarlo a una legalización.

 

Es un aplicativo intuitivo y amigable con el usuario final, no requiere un conocimiento avanzado de los usuarios, funciona para comerciales, gerentes y operativos, usuarios que por diferentes motivos o situaciones deban solicitar anticipo o reembolso de dinero. Otra de las ventajas es que se integra con el sistema contable de SAP,en su versión para las pymes SAP Business One, con el que cuente la compañía y de esta manera los gastos quedan legalizados y pasan al sistema contable de la empresa. 

 

En las compañías, las legalizaciones tienen un responsable y están compuestas por múltiples facturas que relacionan a un tercero, relacionan una fecha, una referencia, y a su vez pueden incluir uno o muchos gastos, LegaliSAPP permite especificar en detalle lo que pagó y crear perfiles para cargar los gastos no solo de una empresa sino de varias, también le permitirá al usuario agregar el % del IVA y relacionarlo en la legalización y elegir el tipo de moneda. 

 

“Comprometidos con la Innovación y hacer más simple el trabajo administrativo de nuestros clientes, creamos la primera aplicación móvil LegaliSAPP, de una serie de funcionalidades orientadas a simplificar las tareas operativas de las empresas en crecimiento” afirmó Benjamín Archila, Gerente General de Consensus.

 

El próximo 15 y 16 de noviembre van a llevar a cabo una capacitación a las compañías que deseen recibir entrenamiento de dicha aplicación, esta capacitación requiere inscripción previa. Para más información comuníquese al +571 6350300 ext. 1104.

 

Por: Redacción Consensus

0 Comentarios

Deje su comentario