Conferencia especial del Fundador de JURÍDIA Ph.D. Camilo Alfonso Escobar Mora: el derecho preventivo para la eficacia jurídica de los derechos del consumidor frente a la publicidad en el comercio electrónico©.

Abr 11, 2017 - by administrador

Conferencia especial del Fundador de JURÍDIA Ph.D. Camilo Alfonso Escobar Mora: el derecho preventivo para la eficacia jurídica de los derechos del consumidor frente a la publicidad en el comercio electrónico©.   
 
Fecha y horario: 25 de mayo de 8 a.m. a 12 m. (incluye un coffee break de media hora).   
 
Lugar: Club de Abogados, Cr 8 # 91-54, Bogotá D.C. (Colombia).     
 
Descripción: se inicia con la exposición de los aspectos normativos principales que se consagran sobre este tema. Posteriormente, se precisan los criterios jurídicos para la validez de la publicidad. Finalmente, se afirma que la publicidad a la medida del consumidor aumenta el nivel de eficacia de sus derechos y genera un esquema de logro colectivo (donde gana la empresa al fidelizar más clientes, el consumidor al estar protegido y gozar de sus derechos y el Estado en general al cumplirse con el orden público que se encuentra establecido en esta materia); ambiente de armonía de derechos y deberes que se obtiene por medio del derecho preventivo que se propone —es decir, la generación de validez permanente, con el consecuente aumento (o, mejor dicho, obtención) de la eficacia jurídica—.    
 
Objetivos: sensibilizar sobre la forma en que el derecho del consumo aplica en relación a la publicidad en el comercio electrónico y las buenas prácticas de derecho preventivo que se deben implementar para su eficaz cumplimiento.     
 
Perfil del conferencista: abogado egresado de la Universidad del Rosario (Bogotá D.C., Colombia), especialista en derecho y tecnologías de la información, especialista en derecho de las telecomunicaciones, magíster en derecho comercial, Ph.D. en Derecho (tesis doctoral: el derecho preventivo para la eficacia jurídica de los derechos del consumidor frente a la publicidad en el comercio electrónico©), fundador de JURÍDIA, profesor universitario de posgrados y doctrinante. Perfil completo en: http://juridia.co/our-team/camilo-alfonso-escobar-mora/  
 
Trayectoria del conferencista: en este enlace pueden ver algunos videos ilustrativos de las capacitaciones que ha impartido: http://juridia.co/contenidos-gratuitos/   
 
Precio: 650.000 pesos por persona (IVA incluido).    
 
Enlace para comprar tu cupo: https://checkout.payulatam.com/ppp-web-gateway-payu//pr?dlink=0d2c14M871dfR1 (una vez hayas realizado el pago debes remitir el recibo que te entrega PAYU, e indicar tu nombre completo y número de identificación tributaria, a la cuenta de correo comunicaciones@juridia.co para que en respuesta se confirme tu inscripción y recibas la factura respectiva).   
 
Memorias: se entrega la presentación de la conferencia en formato .pdf. bajo una licencia de uso concreta para fines académicos. Igualmente los interesados en el tema pueden consultar la tesis doctoral del conferencista en el siguiente enlace: http://juridia.co/tesis-doctoral-fundador/.
 
Certificado: se otorga un certificado JURÍDIA de asistencia (en formato digital -que puedes imprimir si lo deseas-) a quienes acudan al 75% o más de la conferencia.
 
Traje: formal.
 
 
Por: Redacción JURÍDIA

 

0 Comentarios

Deje su comentario