Con un simple clic, su reloj puede monitorear y darle un diagnóstico de su estado físico

Ene 13, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia – Enero de 2016. Hacer ejercicio y mantener hábitos alimenticios adecuados es cada vez más importante para tener una vida más saludable. Actualmente, hay muchas herramientas que permiten hacer un monitoreo de sus progresos en este sentido y los dispositivos tecnológicos se convierten en un aliado para tener ese entrenador disponible en cualquier momento y lugar.

Y es que cada vez hay más usuarios preocupados por aprovechar su tiempo libre para practicar ejercicio y seguir su entrenamiento y progreso en el tiempo a través de relojes inteligentes y  smartphones, capaces de medir las pulsaciones, manteniéndolas en niveles seguros durante la actividad física del usuario y monitorear todos sus resultados. Uno de los dispositivos ideales para conseguir ese propósito es el Gear S2, el más reciente reloj inteligente de Samsung, que cuenta con funciones fitness y un sensor de actividad cardiaca que hacen de él un sistema perfecto para medir su rendimiento con la mayor precisión.

¿Por qué escoger el Gear S2 y no otro reloj del mercado?

1.     El registro de las actividades se genera en tiempo real. Cada 24 horas, el dispositivo permite realizar la evaluación del avance en las prácticas físicas y los patrones de bienestar definidos diariamente. El dispositivo también enviará recordatorios para que los usuarios tengan presentes sus objetivos en materia de salud y su desempeño deportivo.

2.     Cuenta con aplicaciones pensadas para entregar los mayores beneficios al ejercitarse, como la app exclusiva de Samsung S Health. Esta app muestra gráficos intuitivos y consejos útiles para lograr las metas de cada día, con base en la actividad física, la alimentación y el sueño.

3.     S Health también ofrece programas de medición de calorías y alimentación saludable le permiten al usuario establecer objetivos y hacer seguimiento de los hábitos adquiridos durante la rutina. El usuario puede medir el número de calorías ingeridas.

4.     Interacción total con cualquier smartphone que cuente con el sistema operativo Android; además, el Gear S2 ofrece la autonomía de un dispositivo inteligente con cientos de funcionalidades.

5.     Su plataforma exclusiva Tizen ofrece una gran variedad de aplicaciones propias que se encuentran instaladas en el reloj, y que permiten acceder a cientos de contenidos sin necesidad de utilizar un equipo externo.

Beneficios como estos han hecho que grandes deportistas prefieran y validen la marca
“Para entrenar siempre utilizo el Gear S porque tiene sensores incorporados que pueden mantener un registro de mi cuerpo durante todo el día. Me ayuda a monitorear la frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre y otros aspectos que me permiten saber minuto a minuto lo que está sucediendo con mi cuerpo”, destaca la medallista olímpica Mariana Pajón.

Para un ciclista élite como Fabián Puerta, “la tecnología actualmente es parte fundamental del rendimiento de cualquier deportista, al permitir monitorear la respuesta y recuperación de los principales órganos como el corazón. Además, se vuelve en un aliado indispensable pues también facilita el seguimiento de la ingesta de calorías, horas de descanso, pasos que se dan en el día, intensidad de rayos ultravioleta y hasta el nivel de stress”.

 

Samsung Gear S2 cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución 360 por 360 píxeles, que permite visualizar contenidos con una alta calidad y profundidad. Equipado con el Sistema Operativo Tizen, procesador dual core de 1 GHz, Memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 4 GB, y una funcional batería de 250 mAh, que dura entre dos y tres días, este dispositivo marca la diferencia en su categoría, gracias a sus múltiples usos y aplicaciones.

El reloj está disponible en dos versiones: Classic y Sport, que se ajustan perfectamente al estilo de los usuarios, gracias a su interfaz personalizable y a sus múltiples diseños de correas ideales para toda ocasión. La versión Classic tiene un precio de $1.199.900, y la versión Sport de $999.900.

 

0 Comentarios

Deje su comentario