ComparaMejor.com entre los ganadores del ¨eCommerce AWARDs¨ en Colombia

Oct 21, 2015 - by administrador

Bogotá, octubre de 2015 - El pasado 14 de octubre, en el Hotel Tequendama, se celebró la Ceremonia de entrega de los eCommerce AWARDs Colombia, en la que ComparaMejor.com obtuvo el máximo galardón en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online.

Por su tradición, los eCommerce AWARDs se consolidan como uno de los reconocimientos más importantes de la región. Se trata de una iniciativa liderada por el Instituto Latinoamericano de Comercio con la que se quiere premiar a las empresas de la región que han mostrado un gran interés por implementar modelos de negocio atractivos e innovadores, para el desarrollo de un canal tan competitivo y exigente como en el de la Economía Digital. Entre los principales ganadores de Colombia de los últimos años se encuentran, entre otros, Falabella, Avianca, Cine Colombia, TuCarro, Dafiti y Tappsi.

En esta oportunidad se invitó a un selecto jurado compuesto por autoridades de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y por directivos de las Cámaras de Comercio Electrónica de Brasil, Colombia y Argentina. Estos seleccionaron al grupo de ganadores, después de realizar un análisis de diferentes parámetros de evaluación dentro de los que se consideraron su trayectoria y la forma como las empresas participantes han contribuido al desarrollo de la industria en cada una de sus categorías.

“Para ComparaMejor.com, lograr este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo que hemos realizado reinventando los procesos tradicionales de venta de seguros con aplicativos web capaces de realizar cotizaciones y emitir las pólizas en pocos segundos, con los que los colombianos y usuarios del portal son los más beneficiados”, afirmó Fernando Sucre, CEO de ComparaMejor.com.

En la siguiente instancia, ComparaMejor.com como ganador en su categoría, tendrá la oportunidad de participar en los premios que la organización entregará regionalmente en diciembre. Es así como competirá en representación de Colombia con los ganadores de Argentina, Chile y Perú, entre otros, por el galardón que reconoce a la empresa más innovadora y con el mejor modelo de negocio del sector de Servicios financieros y banca online de Latinoamérica.

En la actualidad, ComparaMejor.com ofrece toda clase de pólizas para automóvil, en todo riesgo y SOAT. Así mismo, brinda a sus usuarios la posibilidad de comparar entre todas las opciones del mercado  el precio de estos seguros, para que seleccionen aquel que se ajuste a sus necesidades de marca, servicios o precio.  Entre los aliados estratégicos de ComparaMejor.com están: Suramericana, MAPFRE, La Equidad Seguros, Allianz, AIG, Seguros Mundial, La Previsora, Solidaria y Axa Colpatria.

0 Comentarios

Deje su comentario