CommScope presente en el TelecomBreak 2017 en Guatemala

Jul 23, 2017 - by administrador

 

Guatemala, Guatemala, 2017. CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, estuvo presente durante la onceava edición del TelecomBreak, realizado en Guatemala, donde además compartir su conocimiento sobre los retos que representa el rápido avance de la tecnología para las infraestructuras de red y Centros de Datos; pudo mostrar a los asistentes sus soluciones más innovadoras para el sector. A través de las conferencias con expertos como Sergio Uribe, Manager Regional Consultant CALA, y Juan Carlos Riveros, Technical Sales Manager CCAS, CommScope puntualizó la importancia de adecuarse a los nuevos estándares y tendencias, para de esta manera minimizar el impacto en la red y mantenerse actualizados en un mercado que avanza constantemente.

 

“Las nuevas tendencias en tecnología para redes y comunicaciones han traído consigo grandes retos para los operadores y proveedores de servicio. En la región es un momento sumamente importante, ya que una cultura orientada a lo digital se encuentra en pleno crecimiento, tanto en Guatemala como en toda Latinoamérica y Caribe”, apuntó Johny Vega, Channel Manager de CommScope. “Por esta razón es que algunas de las demostraciones de nuestras soluciones en el evento, como AIM, fueron de gran interés para los protagonistas de importantes sectores en Guatemala, e incluso Entidades de gobierno y empresas privadas se mostraron interesadas en implementar tipo de soluciones de infraestructura de red en sus organizaciones”.

 

Con el avance de la tecnología y las proyecciones de crecimiento del ancho de banda a futuro, la necesidad de una infraestructura que soporte mayores velocidades de transmisión en los Centros de Datos es general. En la actualidad se requieren soluciones que permitan una mayor transferencia de datos, pero no sólo eso, pues las nuevas velocidades exigen también soluciones que permitan una gestión automatizada y diseños escalables, que hagan posible una migración de alta velocidad (HSM) eficiente y con menores costos, temas que durante el evento pudieron ser abordados por los asistentes de la mano de los expertos.

 

Para el Channel Manager de CommScope, TelecomBreak es una gran oportunidad para que los clientes se acerquen a los expertos y conozcan, de primera mano, las grandes innovaciones que poco a poco están cobrando fuerza en la región. “Por su formato y facilidad de contacto con los asistentes, este ha sido uno de los eventos más exitosos a los que hemos tenido posibilidad de asistir últimamente. Nosotros sabemos que, aunque existan la soluciones, para afrontar de manera efectiva los desafíos en infraestructuras de red que presenta la era digital, se requiere de una estrategia conjunta entre proveedores y clientes, por lo que éste ha sido un paso importante en esa dirección”.

 

Durante el evento CommScope presentó sus soluciones para mantener las infraestructuras de redes conectadas y eficientes, lo que las mantiene a la vanguardia en las tendencias tecnológicas y las demandas de soporte de velocidad que la evolución de la conectividad requiere. A través de este tipo de soluciones, los operadores de red pueden evitar caídas en la red, se reducen costos de operación, además de aumentar el desempeño de las infraestructuras de red mediante soluciones de gestión sencilla y automatizada. 

 

“Gracias a las excelentes charlas de Sergio Uribe y Juan Carlos Riveros, además del práctico formato utilizado por los organizadores, logramos tener una gran cantidad de afluencia de asistentes interesados en conocer más a fondo nuestras soluciones, en especial el sistema de Gestión Automatizada de la Infraestructura (AIM) imVision, que les permitirá una administración más eficiente de la red. En un mercado tan competitivo como el Guatemalteco, haber logrado captar la atención de tantas personas es una clara señal que Commscope tiene un mensaje más allá de solo ofrecer cableado estructurado y conectividad de redes, sino que brindamos un valor agregado en temas críticos para la exitosa gestión e implementación de nuestras soluciones y servicios”, concluyó Johny Vega.

 

Por: Redacción CommScope

0 Comentarios

Deje su comentario