Cisco Colombia elegida entre las diez mejores empresas para trabajar en 2015

Dic 10, 2015 - by administrador

Cisco, compañía especializada en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), anunció el día de hoy que fue elegida entre las diez mejores empresas para trabajar en el país.

Este reconocimiento otorgado por la firma global de investigación Great Place to Work y que premia anualmente a las organizaciones que realizan las mejores prácticas para fortalecer la relación entre empleados y líderes, le otorgó a Cisco Colombia la décima posición en la categoría entre las 500 empresas de hasta 500 empleados.

“En Cisco hemos venido trabajando desde hace años en Colombia para generar una relación cercana con nuestros trabajadores y colaboradores. Este premio es el resultado de grandes esfuerzos para desarrollar un modelo que nos permita tener un entorno laboral amigable, con las instalaciones adecuadas, con liderazgo motivador y una buena remuneración de acuerdo a sus capacidades”, así lo destaca Christian Onetto, gerente General de Cisco Colombia.

De acuerdo con el ejecutivo, la compañía cuenta con programas globales aplicados en Colombia que priorizan horarios flexibles para trabajadores y colaboradores, esto gracias a tecnologías de colaboración que habilitan el teletrabajo y la flexibilidad laboral. Además, se cuenta con programas de formación y capacitación que permiten el crecimiento profesional de los trabajadores.

Pertenecer a las compañías preferidas por los empleados colombianas elegidas por el Great Place to Work, le permite a Cisco aumentar el conocimiento de su cultura organizacional, construir orgullo y compromiso en sus equipos de trabajo. Adicionalmente, es el ‘eslabón’ para continuar con el posicionamiento como líder en tecnología y redes, de manera que pueda mantener su reputación en el mercado local. 

“En Cisco nos enfocamos no solo en la obtención de resultados financieros y negocios, sino también en la ejecución de planes de desarrollo de alto nivel para nuestros empleados y colaboradores. Nuestro objetivo está siempre enfocado en apoyar su crecimiento profesional y como seres humanos”, así lo afirma Christian Onetto, gerente General de Cisco Colombia.

Y es que es un tendencia que se ha percibido en el mundo, que las empresas relacionadas con las TIC lideren los listados como las preferidas por para trabajar. “Aunque la confianza y el liderazgo se han convertido en cimientos fundamentales en las organizaciones, ya que estos son elementos que permiten lograr los resultados esperados por las compañías, hay un factor que en Cisco consideramos como fundamental: el apoyo de las TIC para lograr empleados y colaboradores satisfechos. Esto sin duda impacta en el rendimiento y productividad que vemos reflejado en nuestro trabajo diario”, concluye Christian Onetto, gerente General de Cisco Colombia.

Como parte de sus 20 años en Colombia, esta compañía realizó la inversión más grande en el país (más de 6 millones de dólares), en donde incluyó la construcción de modernas instalaciones con zonas equipadas con tecnologías de colaboración, telepresencia, zonas de e-café y laboratorios de demostración al servicio de empleados, colaboradores, clientes y socios de negocio de la empresa.

La ceremonia de reconocimiento a las 35 Mejores Empresas del país, se llevará a cabo en el Club El Nogal, hoy 9 de diciembre de 2015 a partir de xx. Para conocer el Ránking completo en Colombia en 2015, puede ingresar a sitio oficial de Great Place to Work | http://www.greatplacetowork.com.co/

 

0 Comentarios

Deje su comentario