Cierre de año positivo para Polaris

Dic 15, 2015 - by administrador

Durante 2015, POWER SYSTEMS ARGENTINA S.A, representante de Polaris en Argentina, ha tenido que lidiar con los obstáculos que representan las limitaciones a las importaciones. Sin embargo, a pesar de eso ha logrado contar siempre con el stock suficiente para responder a la demanda. “Hemos tenido un año muy bueno y con un crecimiento importante en las ventas respecto del año pasado”, aseguró el licenciado Marco Novelli, Account & Marketing Manager de la compañía.

A lo largo del año, la firma tomó la decisión e iniciativa de incorporar nuevos productos y de desarrollar una nueva política de canales, que significó un cambio paradigmático en la estructura comercial de la empresa.

 

En relación al primer punto, entre los nuevos productos lanzados, el IT Cube es, sin dudas, uno de los más destacados. Se trata de una opción “llave en mano” que va desde los 5KVA a los 150KVA escalable. Por otro lado, actualizó también su línea monofásica e incorporó el Brick Power (BP), un equipo de 20KVA de fácil instalación y puesta en marcha.” Estamos muy conténtenos de poder decir que somos una empresa sólida, con la mejor relación precio-calidad del mercado en nuestros productos”, aseguró Novelli.

En cuanto al nuevo programa de canales, el mismo involucró de manera heterogénea canales de diferentes mercados como el IT, Eléctrico, CCTV, Telefonía, etc. “Estamos muy conformes con el camino iniciado, que ya este año nos ha dado muchas satisfacciones. De cara al 2016 seguiremos desarrollando este exitoso proyecto”, mencionó.

 

Otro de los logros importantes de Polaris en Argentina ha sido el posicionamiento logrado en diferentes mercados verticales. “Hemos ganado interesantes proyectos en equipos de aplicaciones críticas en versiones Stand Allone y modulares”, contó el ejecutivo.

Entre los proyectos para el nuevo año, las expectativas están puestas en consolidar POLARIS UPS como una de las marcas líderes en el mercado de protección de energía y  continuar creciendo en Argentina, así como en países limítrofes del Cono Sur.

0 Comentarios

Deje su comentario