CES 2018: El software Logitech® Flow fue premiado a la innovación junto con otros productos

Ene 15, 2018 - by administrador

EEUU, Las Vegas - CES - enero 2018.- En el marco del Consumer Electronics Show 2018, Logitech fue galardonada por su tecnología innovadora gracias a 5 productos clave para la empresa.

Los ganadores de este año son el software Logitech® Flow, la cámara de seguridad Logitech Circle 2, los audífonos inalámbricos deportivos Jaybird Run, el teclado creativo Logitech Craft y el sistema de cargador inalámbrico Logitech G Powerplay.

 

En Colombia, ya está disponible la tecnología Logitech Flow, un sistema innovador que permite controlar y alternar hasta tres computadoras con un mismo mouse, además de facilitar al máximo la transferencia de archivos entre ellas: copias en una y pegas en la otra.

 

Esta tecnología permite eliminar la necesidad de depender de servicios en la nube o de enviarse correos electrónicos con datos adjuntos a uno mismo.

 

“El diseño es fundamental para la creación de todos los productos Logitech® y dedicamos una gran cantidad de trabajo para hacerlo bien, por eso estamos encantados de que nos reconozca la ConsumerTechnologyAssociation, dijo BrackenDarrell, presidente y director ejecutivo de Logitech. “Queremos crear productos que se vean geniales, se sientan bien y superen las expectativas, y es un honor que estos cinco hayan sido reconocidos por eso”.

 

Flow y el resto de los productos premiados se podrán ver hasta el 12 de enero en el espacio #CP9 de Logitech, junto a la salida del Centro de Convenciones Las Vegas, frente al Central Hall.

Dentro del portafolio de Logitech, la tecnología FLOW es compatible con los productos: M585 MULTI-DEVICE WIRELESS MOUSE, MOUSE MX ANYWHERE 2S, MX MASTER 2S, MX ERGO WIRELESS TRACKBALL.

 

La lista completa de ganadores la encuentras en CES.tech/Innovation.

 

Por: Redacción Logitech

0 Comentarios

Deje su comentario