Captura los mejores momentos con Canon

Sep 23, 2016 - by administrador

Bogotá – Colombia, septiembre de 2016 –Llega el mes para celebrar el amor y la amistad, con aquellas personas que nos brindan su apoyo, y es la oportunidad ideal para capturar estos instantes de alegría con la mejor tecnología que ofrece Canon.

La nueva cámara digital PowerShot SX60 HS de Canon es el regalo para esa persona que ama las fotografías y quiere un dispositivo de fácil uso y conexión para compartir en línea las impresionantes fotografías y videos capturados. Con un zoom óptico de 65x esta cámara permite acercamientos desde larga distancia, adicional cuenta con un sensor de imagen CMOS para mejorar la calidad de la imagen aún en condiciones de poca luz. 

Para aquellos amantes de la producción cinematográfica, la función de video en Alta Definición, presenta las opciones de exposición en modo  manual o automático, así como un micrófono estéreo integrado y un puerto para un micrófono estéreo externo opcional, para capturar fácilmente audio con definición real.

La cámara PowerShot SX60 HS está equipada con tecnología Wi-Fi integrada, lo que les facilita a los usuarios la conexión a dispositivos compatibles, como Smartphone o tabletas para poder compartir sus contenidos a redes sociales.  Adicional para ayudar a la creación de fotografías y de videos creativos y fáciles de capturar, la cámara PowerShot SX60 HS presenta el modo de Toma Creativa y el modo Smart AUTO de Canon, con el que se puede seleccionar de forma inteligente las configuraciones óptimas para la cámara de entre 58 escenas predefinidas para fotografías y 21 para video.

De esta manera Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen, recomienda la mejor tecnología para capturar aquellos instantes de celebración con familiares y amigos en este mes de Amor y Amistad.

0 Comentarios

Deje su comentario