Canon Latin America Group anuncia la siguiente evolución de su popular cámara de la serie G: La PowerShot G1 X Mark III

Feb 19, 2018 - by administrador

MELVILLE, N.Y., febrero del 2018 – Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, presentó hoy la adición de un nuevo modelo insignia a su aclamada serie G de cámaras compactas de nivel superior, la Canon PowerShot G1 X Mark III de Canon. Ligero y portable, sin sacrificar lo mejor de las tecnologías de procesamiento digital de imágenes de Canon, el nuevo modelo insignia de la serie G presenta un sensor CMOS APS-C de 24.3 megapíxeles* y la tecnología revolucionaria del AF CMOS de Píxeles Duales (enfoque automático) de Canon, ambos por primera vez en la oferta de cámaras compactas sencillas de Canon.

 

Lo más avanzado en calidad de imagen compacta:

La nueva PowerShot G1 X Mark III de Canon ofrece mejoras significativas en comparación al modelo insignia de la serie anterior, la PowerShot G1X Mark II, teniendo un sensor CMOS APS-C más grande de 24.3 megapíxeles, lo que le da como resultado una calidad de imagen fantástica en fotografías y videos. Esta mejora impresionante del sensor está acompañada de un lente gran angular de 24-72mm** (zoom de 3x) con una estabilización de imagen óptica que presenta una amplia apertura de f/2.8-5.6 para permitir un brillo máximo y una mayor nitidez en las imágenes, además de un rango ISO de 100 a 25,600. Esto proporciona a los usuarios la versatilidad para realizar tomas en lugares con poca iluminación, como un restaurante con una iluminación tenue, en donde puede encuadrar los sujetos con un bello desenfoque de fondo.

 

La tecnología, que se encuentra comúnmente en las DSLR de Canon y en cámaras avanzadas, está disponible por primera vez en la serie G de PowerShot, ya que la G1X Mark III presentará el aclamado sistema AF del CMOS de Píxeles Duales de Canon. Esta característica, que es popular entre los usuarios profesionales y entusiastas, proporciona refinadas capacidades de enfoque automático sumamente rápidas en casi todo el plano focal, lo que permite composiciones más creativas al encuadrar un sujeto que esté fuera del centro de la toma.

 

Operación intuitiva y versátil:

Resistente al polvo y al agua, la PowerShot G1 X Mark III de Canon es un poderoso y compacto compañero de procesamiento de imágenes que está listo para una variedad de lugares de toma desafiantes. Diseñado para usuarios profesionales y entusiastas, la PowerShot G1 X Mark III ofrece una gran cantidad de características útiles para ayudar a inspirar creatividad y a mejorar su funcionalidad. Estas incluyen:

 

El visor electrónico LED orgánico de 2.36 millones de puntos ofrece opciones de personalización para coincidir prácticamente con cualquier estilo o lugar de toma.

El AF de Soltar y Arrastrar le permite un funcionamiento intuitivo al conectar el Visor Electrónico y el monitor de panel táctil para ajustar rápidamente el objetivo del enfoque sin desviar su mirada del visor o usando el AF Preciso de Zona para dar seguimiento a los sujetos con el toque de un dedo, prácticamente sin esfuerzo.

 

La pantalla táctil LCD de ángulo variable y 3.0 pulgadas le ayuda a capturar la toma perfecta desde una variedad de ángulos desafiantes, incluyendo tomas desde arriba o en ángulo bajo.

La G1 X Mark III es capaz de realizar tomas continuas rápidas de hasta aproximadamente 7 cuadros por segundo (fps), o hasta 9 fps con el AF fijo – funcionando de manera fácil con el AF del CMOS de Píxeles Duales para, incluso, dar un fácil seguimiento a los sujetos más fugaces.

Una nueva función de liberación del obturador ofrece un sentido sofisticado de operación, que es similar al de los modelos EOS de alta gama, lo que ofrece un cómodo agarre durante las tomas continuas.

 

Las tecnologías de Canon son dignas de un modelo insignia:

Con la tecnología que va desde las capacidades de video en alta definición hasta lo último en características de conectividad, la G1 X Mark III es lo suficientemente versátil como para lograr un rendimiento de alto nivel mientras se encuentre en movimiento. Las características adicionales incluyen:

 

Conexión instantánea a un dispositivo inteligente* mediante Wi-Fi***, NFC^ o Bluetooth^^ integrado para compartir de manera fácil con los amigos y la familia o puede utilizar la aplicación Camera Connect para realizar tomas remotas.

La función del Modo de toma panorámica les permite a los usuarios capturar fácilmente fotos panorámicas al girar la cámara mientras realiza una toma, ya sea vertical u horizontalmente.

 

Capture videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080/60p con tomas de alta velocidad ISO y enfoque suave y preciso al usarlo junto con la tecnología AF de Píxeles Duales de Canon, mientras que el Estabilizador de Imagen de 5 ejes, para videos, reduce el efecto del movimiento de la cámara al realizar tomas sin trípode.

Capture fácilmente video de lapso de tiempo mediante configuraciones intuitivas que ayudan a determinar los intervalos y la exposición.

 

Este producto solo estará disponible en el país para el segundo trimestre de 2018.

 

Por: Redacción Canon U.S.A., Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario