CANON CELEBRA LA LLEGADA A COLOMBIA DE LAS CÁMARAS PROFESIONALES EOS 5DS Y EOS 5DSR

Dic 09, 2015 - by administrador

Bogotá – Colombia, 9 de diciembre de 2015 - Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, anunció ante los medios y profesionales de la imagen, que se encuentran en el mercado las nuevas cámaras profesionales CANON EOS 5DS y EOS 5DS R, equipos que integran el nuevo sensor CMOS Full Frame y una impactante resolución para la captura de fotografías.

Estas nuevas EOS 5DS y la EOS 5DS R forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (SLR) de formato completo de alta resolución, y marcan un nueva evolución para Canon, quien recientemente alcanzó la producción de 80 millones de cámaras SLR y de 110 millones de lentes intercambiables para las cámaras EOS de la serie EF.

Las cámaras EOS 5DS y la EOS 5DS R rompen los límites actuales de los sensores de 35mm, debido a que ofrecen una resolución nunca antes vista en un sensor de formato completo, alcanzando unos espectaculares 50.6 megapíxeles.

Estas nuvas cámaras, que proporcionan una calidad de imagen sin igual, ofrecen una combinación excepcional de resolución, capacidad de respuesta y durabilidad, tanto si se fotografían paisajes, como si se hacen tomas de arquitectura, moda o retratos, de manera profesional o personal. Además, si lo que se busca son las imágenes más nítidas, la EOS 5DS R dispone de un filtro de cancelación de paso bajo para maximizar la resolución del sensor y la calidad de imagen visible.

 

EOS 5DS

La cámara EOS 5DS de Canon rompe los paradigmas con un nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 50.6 megapíxeles. Perfecta para el uso en fotografía comercial y de bellas artes, o para cualquier otra aplicación que necesite una resolución extremadamente alta, la EOS 5DS es la combinación más novedosa de rendimiento EOS y de gran captura de megapíxeles.

Presenta un avanzado sistema de AF Reticular de Alta Densidad de 61 puntos, que incluye 41 puntos AF de tipo cruz y el sistema EOS iTR AF, que logra un enfoque automático preciso en numerosas situaciones.

La función anti-parpadeo ayuda a brindar una exposición y un color más uniforme durante tomas continuas, bajo ciertas condiciones de iluminación, mientras que el intervalómetro y temporizador incorporado, amplían las oportunidades creativas sin la necesidad de un control remoto adicional. La mejora del mecanismo de control del espejo reduce la vibración y la configuración de Tiempo de Liberación, minimiza el movimiento de la cámara para obtener una captura de imagen nítida al utilizar la función de bloqueo del espejo.

Características nuevas como la función de recorte de factor 1.3x y 1.6x y una Pantalla de Control Rápido Personalizado, se complementan mediante la avanzada captura de video de Alta Definición Real de múltiples características, con Video de Lapso de Tiempo y mucho más.

 

EOS 5DS R

Con todas las características y capacidades de la EOS 5DS, la cámara EOS 5DS R ofrece el potencial de mayor nitidez y detalles precisos en situaciones especializadas. Presenta el mismo sensor de 50.6 Megapíxeles fabricado y diseñado por Canon, con cancelación del efecto del filtro de paso bajo, que brinda una mayor definición en los bordes y en los detalles de sujetos claves como paisajes detallados y otras situaciones donde es prioridad capturar los detalles al máximo.

Este modelo trae un Sistema de Detección de Escenas EOS, presenta un Sensor de Medición RGB+IR de 150,000 píxeles para obtener una precisión excelente. Además de su Sistema AF Reticular de Alta Densidad de 61 puntos, de los cuales 41 son puntos tipo cruz, y el sistema de Seguimiento y Reconocimiento Inteligente (iTR) EOS brindan un enfoque automático de alta precisión.

  • La función anti parpadeo ayuda a compensar las fuentes de luz parpadeantes y brinda color y exposición uniformes durante las tomas continuas.
  • El intervalómetro y el temporizador de exposición prolongada integrados ayudan a brindar mayor creatividad.
  • Pantalla LCD ClearView II de 3.2 pulgadas, ángulo de visión de 170°, VGA de 1,040,000 puntos, antireflejo, de varias capas y alta transparencia para una visualización clara y nítida.
  • La nueva pantalla de Control Rápido Personalizado le permite cambiar de manera rápida las configuraciones y funciones de la cámara que se utilizan con frecuencia. Compatible con USB 3.0.

De esta manera, Canon Inc. continua mejorando sus diversas tecnologías de procesamiento de imágenes, con base en sus tecnologías ópticas centrales, mientras produce lentes y cámaras fiables y de excelente calidad, que se adaptan a las diferentes necesidades de los fotógrafos, desde los principiantes hasta los aficionados avanzados y profesionales, mientras contribuye a expandir la cultura de procesamiento de imágenes fotográficas y de video, en Colombia y el mundo.

0 Comentarios

Deje su comentario