CA Technologies anuncia la disponibilidad de FreshTracks.io, su último proyecto de incubación de software

Dic 18, 2017 - by administrador

2017 –  CA Technologies anuncia que las soluciones del programa beta FreshTracks.io, una de las últimas innovaciones derivadas del CA Accelerator, están disponibles al mercado. Actualmente un total de 10 startups están inscritos dentro de la incubadora que funciona dentro de CA Technologies, y cuyos propios empleados reciben apoyo y financiamiento para desarrollar y probar nuevas ideas de productos.

 

Con una fuerte demanda de tecnología de gestión de contenedores a medida que el 'machine learning' (o aprendizaje automático) y la automatización se abren paso en las empresas, este es el cuarto proyecto centrado en contenedores que nace de CA Accelerator.

 

FreshTracks.io se fundó para resolver los problemas reales experimentados en el monitoreo y dimensionamiento de aplicaciones en contenedores a medida que los equipos internos de la CA buscaban soluciones para los desafíos del día a día. Aprovechando la experiencia de la compañía em contenedors, los desarrolladores de FreshTracks.io pudieron enfocarse en el problema desde la perspectiva de la experiencia del cliente, en lugar de los sistemas heredados existentes.

 

Las herramientas actuales de monitoreo de contenedores ejecutan un buen trabajo al recopilar métricas sobre el estado de las aplicaciones, pero se quedan cortas al proporcionar la detección dinámica de anomalías para permitir que los ingenieros actúen en función de esas métricas. Ya el FreshTracks.io se profundizó en 'machine learning' para crear un sistema de monitoreo capaz de alertar de forma inteligente y en tiempo real, permitiendo que los ingenieros puedan dedicarse a temas prioritarios. El resultado es una solución fast-to-market y económica para los equipos dedicados a las operaciones de contenedores, en particular los que utilizan Prometheus junto con Kubernetes.

 

“La cultura de CA Accelerator valora la innovación y está cambiando la forma en que pensamos sobre cómo resolver los desafíos de los clientes.  A través de nuestras propias experiencias, nos dimos cuenta de la necesidad de controlar los contenedores e creamos nuestra solución para compartir con otros que enfrentan desafíos similares”, dijo Bob Cotton, cofundador de FreshTracks.io. “Estamos entusiasmados con la oportunidad de mercado en esta área emergente para los desarrolladores, y fueron la flexibilidad y los recursos del programa Accelerator que hicieron con que FreshTracks.io fuera una realidad.”

 

El Programa CA Accelerator

En lugar de confiar en el modelo de innovación tradicional de hacer algunas grandes inversiones en proyectos de desarrollo a largo plazo - que a menudo pierden oportunidades debido a supuestos bloqueos y/o defectos - , el CA Accelerator nutre muchos proyectos pequeños que pueden abrirse paso rápidamente hacia el éxito.

 

La rotación de incubación del programa ayuda a mitigar los riesgos para que los empleados que se transfieren al CA Accelerator.  Durante la rotación de 12 meses, la posición del empleado de CA se mantiene dentro de la empresa, lo que le permite desarrollar su negocio, al tiempo que le brinda la libertad de buscar ideas creativas en la mayor medida posible. Más de 100 empleados de CA ya se han adherido al programa hasta la fecha.

 

Nacido en 2016, el CA Accelerator ayuda a impulsar y fomentar la cultura de la empresa para ser más ágil e innovadora. CA Jarvis, un mecanismo de análisis interno y el proyecto más exitoso de CA Accelerator actualmente, se ha integrado a las Operaciones Agile da CA, API Management y líneas de negocios de seguridad. CA Jarvis es sólo un ejemplo de cómo el programa CA Accelerator ayuda a aumentar la cartera de software existente de CA e impulsa el cambio cultural en toda la compañía.

 

“Cuando comenzamos el programa CA Accelerator el año pasado, no fue sólo para dar vida a ideas innovadoras dentro de la empresa,” dijo Otto Berkes, director de tecnología de CA Technologies.  “También queríamos asegurarnos de que CA Accelerator pudiese servir como una brújula, guiándonos a través de los acelerados cambios culturales y tecnológicas que estamos viendo dentro de la industria. Ver a nuestros equipos de incubación y a nuestros clientes colaborando estrechamente para resolver los desafíos del mañana es muy gratificante.”

 

Por: Redacción CA Technologies

0 Comentarios

Deje su comentario