Brother cierra el año con un crecimiento del 25%

Dic 30, 2015 - by administrador

Luciano Margionte, presidente de Brother International para Argentina, Uruguay y Paraguay, realizó un balance de 2015. En ese contexto, aseguró que en comparación con 2014, la compañía logró incrementar su facturación un 25%.  Algunas de las razones de este importante incremento pueden encontrarse en el lanzamiento de 25 nuevos productos y la ampliación de su cartera de canales.

 

El ejecutivo destacó que de los 25 lanzamientos, 15 pertecenecen al área de Impresión y Digitalización. Entre ellos, las tan esperadas impresoras multifunciòn InkbenefitTank con sistema continuo de tinta especialmente desarrolado por la empresa. "Han ingresado al país mas de 15.000 unidades desde su lanzamiento en septiembre, las cuales están siendo comercializadas con gran éxito, en parte gracias al apoyo y confianza de nuestros canales", asegurò. "El producto ha despertado gran interés en los usuarios finales, debido a sus ventajas comparativas y novedoso sistema de recarga, lo cual augura un incremento de unidades para 2016", agregó.

 

En este marco, el máximo responsable de la empresa en Argentina, Uruguay y Paraguay, augura un 2016 con aún más crecimiento, potenciado por el éxito de los modelos InkBenefitTank. "Para el año entrante esperamos un crecimiento superior al 30% en comparaciòn con los resultados logrados este año", aseguró.

 

Brother International renovará durante 2016 su línea de equipos multifuncionales e impresoras de oficina, con mejoras sustanciales en prestaciones y calidad. "Confiamos en que los canales especializados en la atención del sector público y privado, estarán muy atentos a estos importantes lanzamientos", mencionó Margionte.

 

 

Foto: https://www.flickr.com/photos/newswareprensa/albums/72157662007553849

0 Comentarios

Deje su comentario