ASUS rompe récord con 15 victorias en los Premios iF Design 2017

Feb 16, 2017 - by administrador

PUNTOS CLAVE  

  • ASUS gana 15 prestigiosos premios iF Product Design, estableciendo un nuevo récord interno de número de victorias en un solo concurso.
  • Los ganadores del iF Design Awards fueron el ZenFone 3 Deluxe, ZenFone 3, ZenFone 3 Ultra, ZenBook 3 y el ZenBook 3 Deluxe.
  • Los equipos de ASUS galardonados ASUS fueron seleccionados de un amplio campo de 5.575 inscripciones de 59 países.

Bogotá; D.C. Febrero de 2017 -  ASUS ha establecido un nuevo récord interno, con el número de victorias en una sola competencia. En esta oportunidad obtuvo 15 galardones en los Premios iF Design. Entre las tres categorías- Telecomunicaciones, Informática y Audio - los productos galardonados representan el compromiso de ASUS para diseñar la innovación y la excelencia en ingeniería. Los equipos fueron seleccionados de un campo competitivo de 5.575 entradas, pertenecientes a 59 países.

Los ganadores de la categoría de Telecomunicaciones fueron el ZenFone 3 Deluxe y el ZenFone 3 Deluxe Flip Cover View,  el ZenFone 3 y ZenFone 3 View Flip Cover; el  ZenFone 3 Ultra y el ZenFone 3 Ultra Folio Cover.

En la categoría Informática los productos galardonados fueron los portátiles ZenBook 3 y ZenBook 3 Deluxe; el monitor portátil ZenScreen MB16AC, la VivoMini serie VC66, la ROG GR8 II, el ZenBook Flip (UX360UA), el escritorio de juegos ROG G31 edición 10, el Chromebook C202, el Transformer 3 Pro (T303) y el Transformer 3 (T305). También el dock para tarjetas gráficas externas ROG XG Station 2 y los monitores Designo Curve serie MX. ASUS Audio Pod ganó un premio en la categoría Audio.

Los Premios IF Design son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, incluyendo calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente, de 58 expertos de todo el mundo, evalúa los productos y selecciona a los ganadores.

 

Los ganadores del Premio iF Design 2017

ASUS ZenFone 3 Deluxe

El ASUS ZenFone3 Deluxe es el primero teléfono inteligente del mundo fabricado totalmente en aluminio, elegante y delgado que, además, tiene una antena invisible para una señal de alta calidad. Este equipo es el resultado de un gran esfuerzo hecho por los ingenieros de ASUS, quienes buscan incansablemente la perfección. Sus destrezas técnicas le permitieron ir más allá con la integración de las antenas, saliendo de los esquemas tradicionales menos estéticos. 

El equipo es el primer teléfono inteligente del mundo impulsado por el nuevo procesador 821 octa-core Qualcomm Snapdragon ™. Con una velocidad de 2,4 GHz, este procesador top-of-line- de tecnología 14nm- le ofrece una gran potencia. El equipo tiene un rendimiento y conectividad excepcional, pues cuenta con la combinación de una unidad de procesamiento Adreno ™ 530 gráficos (GPU), 6 GB de RAM, un módem X12 Categoría 13 4G LTE, antenas 2x2 MIMO Wi-Fi y 256 GB de almacenamiento.

Cuenta, además, con 6 GB de RAM, más que cualquier teléfono inteligente disponible en el mercado. Esta característica le permite cargar aplicaciones rápidamente, ejecutar juegos que exigen rendimiento y mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

 

ASUS ZenFone 3

El ASUS ZenFone 3 está construido con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, clara (1920 por 1080) IPS Super + Display, con hasta 600cd brillo / m2 para una increíble experiencia visual que hace que las aplicaciones, vídeos y  juegos se vean mejor.

Este innovador smartphone tiene un marco más delgado y compacto, que ofrece una relación entre pantalla y cuerpo más cómoda respecto al área visual. La parte anterior y posterior del teléfono están recubiertos con cristal Corning® Gorilla® resistente a los rayones  y contorneado de manera que el borde sea completamente liso.

 

ASUS ZenFone 3 Ultra

El ASUS ZenFone 3 Ultra es un teléfono inteligente diseñado para los amantes de lo multimedia. Tiene una pantalla panorámica de 6,8 pulgadas Full HD (1920 x 1080) y una amplia gama de colores NTSC de 95%. La tecnología exclusiva Tru2Life +, de ASUS, incorpora la tecnología de procesamiento de vídeo de 4K UHD-TV y optimiza cada píxel de una imagen antes de que se muestre, resultando en un contraste y una claridad superiores.

El ZenFone 3 Ultra también se destaca en el audio con sus potentes altavoces duales de cinco imanes y un amplificador inteligente NXP que proporciona un sonido claro y definido y también protege a los altavoces de daños. Cuando escucha sobre audífonos certificados, los usuarios pueden disfrutar de audio de alta resolución (HRA) que proporciona una calidad de sonido cuatro veces mejor que los CD y un sonido envolvente virtual 7.1 con auriculares DTS: X.

 

Serie ASUS ZenBook 3: ZenBook 3 y ZenBook 3 Deluxe

La serie ASUS ZenBook 3, que incluye el ZenBook 3 (UX390) y el ZenBook 3 Deluxe (UX490), está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes. ZenBook 3 es la próxima generación de ZenBook y ha sido completamente rediseñado con un chasis magnífico y ultra-elegante de 11,9 mm que pesa sólo 910 g.

Totalmente rediseñado para dar cabida a su potente hardware, el ASUS ZenBook 3 está diseñado en un solo cuerpo, hecho enteramente con aleación de aluminio. Esta materia prima es 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en los ordenadores portátiles, y le permite al equipo ser más delgado y ligero que nunca. El Zenbook 3 pesa solo 910grms y mide 11.9mm de grosor. Tiene un tamaño más pequeño que una hoja de papel A4. Éste es, sin duda, uno de los ordenadores ultradelgados más deseables del mundo.

El Zenbook 3 Deluxe (UX490), por su parte, lleva sus diferenciales al siguiente nivel. Cuenta con los últimos procesadores Intel Core 7, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un PCI Express® de 1 TB SSD- uno de los SSD de mayor capacidad del mercado. También tiene dos puertos USB tipo C (USB-C ™), compatibles con la transferencia de datos de 40 Gbps y pantallas externas de 4 K UHD.

Este portátil es una obra de arte que mezcla precisión y elegancia: el cuerpo está diseñado en dos tonos que hacen alusión a la naturaleza (Azul Real y Gris Cuarzo). Cuenta con un icónico acabado hilado de metal, mejorado con la firma ZenBook 3, y el logo de ASUS grabada en la tapa.

Con su potente sistema de audio Harman Kardon, de cuatro canales, y un amplificador inteligente que brinda intensidad de sonido, ZenBook 3 Deluxe tiene todo lo que los usuarios necesitan para un excelente rendimiento en cualquier lugar.

 

ASUS ZenBook Flip (UX360UA)

El ASUS ZenBook Flip (UX360UA) combina la elegancia con la comodidad y la versatilidad de una pantalla de 360 ​​°. El portátil, que sólo tiene 13,9 mm de espesor y pesa sólo 1,3 kg, tiene una bisagra de 360 ​​° que le ayudan a lograr cualquier posición: como un portátil tradicional de pantalla táctil o una práctica tableta. El equipo es muy potente y tiene un procesador Intel Core i7, con hasta un SSD de 512GB y 16GB de RAM.

El chasis unibody está elaborado a partir de un solo bloque de aluminio sólido. La tapa cuenta con un acabado de metal inspirado en el Zen, con sus tradicionales círculos concéntricos. Su buena apariencia se ve reforzada por dos sofisticadas opciones de color de oro rosa y gris mineral. El ZenBook Flip tiene un teclado ergonómico retroiluminado con teclas de tamaño completo y su increíble batería dura hasta 12 horas entre cargas.

 

ASUS ZenScreen MB16AC

Sus ligeros 800 gramos y ocho milímetros de grosor,  el ASUS ZenScreen MB16AC es el portátil full HD más ligero y delgado del mundo. En 6.5 milímetros, el bisel es 60 % más delgado en comparación con los modelos anteriores, con lo que ofrece una visión más amplia sin comprometer el estilo. El equipo cuenta con un puerto USB híbrido - C que soporta la transmisión de energía y de vídeo; y permite la compatibilidad con cualquier ordenador portátil con un USB - C o USB puerto tipo A. El ZenScreen MB16AC tiene una carcasa elegante ultra delgada de 1 milímetro plegable, que no sólo ofrece protección sino que se convierte en un soporte horizontal o vertical.

Los usuarios que no tienen la carcasa pueden insertar un bolígrafo en el orificio de la esquina inferior derecha de la pantalla para apuntalarlo.

 

Serie VivoMini VC66

La serie VivoMini VC66 de ASUS es una gama de mini PCs de alto rendimiento que funcionan con procesadores Intel Core (Kaby Lake) de 7ª generación. Tienenuna memoria RAM DDR4. Los versátiles PCs VC66 y VC66R cuentan con soporte para pantalla UHD de 4K y conectividad completa con seis puertos USB, incluyendo un puerto reversible tipo C ™ (USB-C ™), además de puertos HDMI, DisplayPort, DVI-D y serie para compatibilidad con pantallas, señalización digital, sistemas de punto de venta y quioscos informáticos.

El modelo VC66 está disponible en dos configuraciones: se puede especificar con una unidad de estado sólido M.2 (SSD) más dos unidades de disco duro de 2,5 pulgadas (HDD) o SSD, o con un SSD M.2, un HDD / SSD y una unidad de disco óptico de 2,5 pulgadas. Esto ofrece a los usuarios la flexibilidad de combinar opciones de almacenamiento y unidades ópticas para adaptarse mejor a sus necesidades. El modelo VivoMini VC66R también incorpora soporte RAID, que lo hace ideal como un dispositivo de almacenamiento conectado a red (NAS) o un sistema mini-servidor.

 

ROG GR8 II

ROG GR8 II es el juego de PC más pequeño construido para VR y tiene los gráficos más avanzados de su clase. La PC está alojada en un diminuto chasis de 4 litros e incluye Aura Sync para espectaculares shows de luces RGB que se pueden sincronizar con una variedad de periféricos ROG y con 10 efectos diferentes. El GR8 II puede especificarse con SSDs PCIe de M2 ​​blisteringly rápidos y un almacenamiento de SSD / HDD de 2,5 pulgadas para incrementar la velocidad de arranque del juego y alojar una biblioteca de juegos grande. Dos puertos HDMI compatibles con VR permiten la conexión simultánea de un auricular VR y una pantalla de juego.

 

ROG G31, 10ª edición

La 10ª edición del ROG G31 es una PC de escritorio diseñada para conmemorar el décimo aniversario de Republic of Gamers (ROG). Cuenta con un chasis compacto de 20L, un overclocking de CPU con un solo clic y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 con SLI bidireccional para la última experiencia en juegos UHD de 4K. Tiene un diseño futurista con marcas de inspiración maya y la tecnología térmica de cámara de vapor 3D, exclusiva de ROG, con dos canales de flujo de aire ocultos que ayudan a mantener el sistema fresco y silencioso. Un conector de audio DAC y un amplificador para auriculares que proporciona audio de alta fidelidad a los auriculares de juegos.

 

ASUS Chromebook C202

El ASUS Chromebook C202 es un computador ligero y robusto de Chrome OS para la educación, desarrollado para satisfacer los rigores diarios de uso intenso, tanto por estudiantes como por profesores, dentro y fuera del aula.

Está diseñado para ser duradero y fácil de mantener, con dos agarraderas estratégicamente colocadas para proporcionar una mejor tracción, un teclado cómodo, resistente a los derrames y protectores reforzados de caucho para reducir el impacto de cualquier accidente. El Chromebook C202 ofrece una ergonomía excelente, tiene una pantalla anti-reflejo que reduce los reflejos que distraen y cuenta con hasta 10 horas de vida de la batería. El equipo es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores diarios del uso en el aula y ayuda a las escuelas y universidades a minimizar el tiempo de inactividad y maximizar el tiempo de aprendizaje.

 

ASUS Transformer 3 Pro (T303)

ASUS Transformer 3 Pro (T303) es una PC 2 en 1 desmontable y es considerada la más versátil del mundo, pues combina un rendimiento incomparable con una portabilidad increíble para crear el dispositivo móvil más adecuado para trabajar y jugar.

Transformer 3 Pro es alimentado por un procesador Intel Core i7 y tiene hasta un 1 TB de PCle® x4 SSD ultrarrápido y 16 GB de RAM de alta velocidad para el máximo rendimiento. Su conector USB-C reversible es compatible con dispositivos USB 3.1 Gen 2 e incorpora Thunderbolt ™ 3 para transferencias de datos de 40Gbps increíblemente rápidas y soporte para pantallas externas de 4K UHD externas. Transformer 3 Pro también viene con puertos USB 3.0 y HDMI para una conectividad conveniente.

El Transformer 3 Pro tiene sólo 8,35 mm de espesor y pesa 790 gramos. Está disponible en preciosas opciones de color Icicle Gold y Glacier Grey. Tiene un soporte de metal integrado con una bisagra que permite a los usuarios ajustar el dispositivo en casi cualquier ángulo de visión, de hasta 170 °.

 

ASUS Transformer 3 (T305)

El ASUS Transformer 3 (T305) es un elegante, ultra-delgado y compacto PC  2 en 1, que proporciona a los usuarios la máxima movilidad, comodidad total e increíble capacidad de expansión. Fabricado con precisión en aluminio, el Transformer 3 pesa sólo 695 gramos y tiene 6,9 mm de espesor. Cuenta con dimensiones más pequeñas que las de una hoja de papel A4. Su diseño compacto y elegante se acentúa por los bordes cortados con diamantes y un exquisito acabado de hilatura de metal.

El equipo tiene una hermosa pantalla de 12.6 pulgadas, con una resolución 3K de 2880 por 1920 y un 275ppi para pin-sharp, imágenes detalladas, así como un brillo de 450cd / m² y una gama de colores de 121% sRGB para colores ricos y vibrantes. Un bisel ultrafino proporciona una relación pantalla / cuerpo de 80%, maximizando el área de visualización mientras mantiene el dispositivo compacto y altamente portátil.

El Transformer 3 es accionado por  procesadores Intel de 7ma generación, con hasta 512GB SSD y hasta 8GB RAM, para entregar funcionamiento rápido tanto en jornadas de trabajo como de juego. Su versátil y reversible conector USB-C admite dispositivos USB 3.1 Gen 2 a velocidades de hasta 10Gbps. Thunderbolt 3 proporciona transferencias de datos de 40Gbps increíblemente rápidas y soporte para pantallas externas de 4K UHD.

 

ROG XG Station 2

ROG XG Station 2 es una base de tarjeta gráfica externa que convierte un ordenador portátil Thunderbolt ™ 3 en una casa de juegos VR, aumentando su rendimiento gráfico en más de diez veces (10 veces). Una fuente de alimentación interna de 600W 80PLUS Gold es compatible con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y AMD Radeon ™. La iluminación Aura RGB se puede sincronizar con las tarjetas gráficas ROG Strix, compatibles para que los jugadores puedan expresar su estilo personal. ROG XG Station 2 es fácil de conectar y se puede desenchufar sin reiniciar el ordenador portátil, e incluye cuatro puertos USB 3.0 y un conector Gigabit LAN para mayor conectividad y comodidad.

 

ASUS Designo Curve, series MX

La última generación de monitores de la serie Designo Curve MX de ASUS incluye la Designo Curve MX 34VQ y la Designo Curve MX38VQ.

La ASUS Designo Curve MX34VQ es un elegante monitor curvo de 34 pulgadas con un panel QHD 3440 por 1440, ultra-ancho, sin marco que ofrece una curvatura 1800R para una visualización panorámica. Cada punto de la pantalla curva de aspecto 21: 9 es equidistante a los ojos del espectador, proporcionando una experiencia de visualización aún más inmersiva. El monitor también incorpora altavoces estéreo de 8 vatios que incorporan la tecnología de audio ASUS SonicMaster, diseñada en colaboración con Harman Kardon, así como una almohadilla de carga inalámbrica Qi, que se cargan automáticamente en el momento en que se colocan sobre la almohadilla de carga.

El monitor ASUS Designo Curve MX38VQ, por su parte, cuenta con de 37,5 pulgadas, una curvatura inalámbrica de 2300R y un panel IPS ultra-amplio QHD (3840 x 1600). Además, MX38VQ cuenta con altavoces estéreo de 8 vatios que incorporan tecnologías de audio Harman Kardon y ASUS SonicMaster, así como un cojín de carga inalámbrico Qi. Su diseño simple pero elegante con un acabado metálico plateado, y una deslumbrante base de cristal inspirada en el reloj de sol, lo convierten en una hermosa adición a cualquier espacio de trabajo doméstico o de oficina.

 

ASUS Audio Pod

El accesorio de entretenimiento ASUS Audio Pod es un sistema de altavoz inalámbrico o con cable Bluetooth® con cuatro potentes altavoces, que ofrecen un sorprendente sonido envolvente virtual de 360 ​​° y 5.1 canales con bajos definidos y ricos. Es el compañero perfecto para ver películas o escuchar música mientras viaja.

 

Por: Redacción Asus

0 Comentarios

Deje su comentario