Asus presenta nuevas y emocionantes Laptops y PCs personales para la CES 2018

Ene 16, 2018 - by administrador

Bogotá, enero de 2018 — ASUS otorgó a los visitantes de ASUS Showcase Room en CES 2018 una vista previa y exclusiva de cuatro nuevos e interesantes productos, como lo son: el ZenBook 13 (UX331UAL), el Vivo AiO V272, el Vivo AiO y el portátil ASUS X507.

La sala ASUS Showcase, en Wynn, Las Vegas,  está abierta del 9 al 12 de enero de 2018. Los visitantes al CES 2018 están invitados a visitar la sala de exhibición y experimentar las últimas innovaciones de ASUS.

 

ZenBook 13 (UX331UAL)

El revolucionario ZenBook 13 es un portátil con Windows 10 ultraligero, ultradelgado y ultrapotente. Está diseñado para ofrecer a los usuarios la máxima movilidad, con un chasis totalmente metálico de 985 gramos de peso y una duración de la batería de 15 horas durante todo el día. Y a pesar de su diseño compacto y ultraportátil, el ZenBook 13 no compromete el rendimiento, ya que su procesador Intel® Core ™ i7 de octava generación, 16 GB de RAM y su súper rápido SSD PCIe® de 1TT permiten a los usuarios realizar fácilmente todas sus tareas. Adicionalmente, cuenta con la tecnología Harman Kardon: novedoso sistema de audio que ofrece un sonido inmersivo potente.

Este equipo tiene preinstalado el Windows 10 que proporciona una experiencia informática segura y familiar, que incluye nuevas características como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft. Con el elegante y sofisticado ZenBook 13, los usuarios más exigentes pueden redescubrir la verdadera libertad.

 

ASUS X507

Ofreciendo una fácil portabilidad y un rendimiento sin compromisos para la informática diaria, el elegante ASUS X507 de 1.68 kg es impulsado por un procesador Intel Core i7 de séptima generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX110 y un diseño flexible y conveniente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites y Windows 10 preinstalado que incluye Cortana, el ASUS X507  es el computador portátil ideal para la informática y el entretenimiento diario.

 

Vivo AiO V272

El equipo Vivo AiO V272 presenta un procesador Intel Core i7 de hasta 8ª generación y gráficos NVIDIA GeForce MX150 para un rendimiento sin concesiones. La pantalla multitáctil de 27 pulgadas tiene una amplia gama cromática de 100% sRGB y una tecnología de visión amplia de 178˚ para una gran calidad visual  que combinado  con el sistema de audio SonicMaster de ASUS  ofrecen una experiencia de entretenimiento increíblemente inmersiva.

La aplicación ASUS ZenAnywhere brinda a los usuarios un acceso remoto sin esfuerzo y convierte a Vivo AiO V272 en un centro de almacenamiento en la nube personal. Windows 10 preinstalado proporciona una experiencia informática segura y familiar, incluida la capacidad de reconocimiento de voz de Cortana para una informática más eficiente y productiva.

 

Vivo AiO V222

Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco, de 22 pulgadas con una increíble proporción de pantalla a cuerpo del 87% para efectos visuales de borde a borde.  Gracias a la exclusiva tecnología de ASUS Splendid y Tru2Life Video, el Vivo AiO V222  cuenta  con imágenes inmersivas con un sonido excelente y nítido para la mejor experiencia de entretenimiento. La aplicación ASUS ZenAnywhere ofrece a los usuarios acceso remoto sin esfuerzo y convierte Vivo AiO V222 en un centro de almacenamiento en la nube personal. También el Windows 10 preinstalado proporciona una experiencia informática segura y familiar, incluida la capacidad de reconocimiento de voz de Cortana para una informática más eficiente y productiva.

 

Por: Redacción ASUS

0 Comentarios

Deje su comentario