ASUS anuncia el lanzamiento de su nueva mini serie Web

Sep 12, 2017 - by administrador

Bogotá, D.C. Septiembre de 2017 — Asus Colombia anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña gaming, la cual se materializará a través de la mini serie web llamada La Venganza de Diegover. El material audiovisual será transmitido a través de la página web de la Revista Shock (http://www.shock.co/series-web/diegover) a partir de hoy 8 de septiembre a las 4.00 de la tarde.

 

La Venganza de Diegover es una producción que durará tres capítulos y será protagonizada por el músico y host de radio y televisión, Diego Sáez, quien mostrará su camino para convertirse en gamer de PC profesional. Los capítulos dos y tres de la mini serie serán transmitidos los jueves  15 y 22 de septiembre a las 4.00 de la tarde.

 

En la producción participarán influenciadores de la talla de Arkham, Los Geekster, Lula, El Parche y Legend of Juli. A lo largo de la trama se mostrarán pistas de la marca que le permitirán a la audiencia participar por la nueva ROG ZEPHYRUS GX501, la máquina ideal para el gamers más experimentados, que está avaluada en más de diez millones de pesos.

 

ROG GX501

La ROG GX501 es un revolucionario portátil de juegos nacido de la persistente dedicación de ROG en la innovación. A pesar de ser más delgado que todos los portátiles ROG anteriores, tiene un hardware que le permite competir con equipos de gama alta. Está equipado por  gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 con diseño Max-Q, un procesador Intel® Core ™ de 7ª generación, una pantalla opcional de 120Hz  y Windows 10 Pro. 

ROG adelgazó el cuerpo a 37.9 (Ancho) x 26.2 (Profundo) x 1.69 ~ 1.78 (Alto) cm, manteniendo una refrigeración potente y una eficiencia acústica imbatible, gracias a un nuevo diseño de flujo de aire inteligente.

Quien logre recolectar las pistas transmitidas durante la mini serie, envíe su vídeo explicando por qué se merece esta máquina y resulte ganador dentro del jurado será el afortunado ganador de esta increíble e innovadora portátil.

 

Por: Redacción ASUS

0 Comentarios

Deje su comentario