Aprenda cómo crear proyectos integrales de centros de datos al cliente

Oct 30, 2017 - by administrador

Colombia, octubre de 2017- Para lograr brindar un servicio acorde a las necesidades del cliente, mejorar la productividad y reducir errores y defectos, es importante crear proyectos integrales que lleven a crear una ventaja competitiva en los mercados, logrando alcanzar los estándares de calidad que se esperan para el cliente.

Para lograr reducción de tiempos en cuanto a planeación, un óptimo desarrollo e implementación de una oferta, es importante conocer cómo ofrecer a los clientes un proyecto integral de data center, es por esto que Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, realizará el próximo miércoles 4 de octubre el programa de entrenamiento online IT Coach: “Cómo crear proyectos integrales de data center al cliente”.

 

Este espacio está dirigido a todos los canales y resellers de distribución de la industria TI, los gerentes de infraestructura, ingenieros, técnicos, jefes de proyectos y personas en general interesadas en la oferta de data center.

 

La sesión online será transmitida a las 10:00 a.m. para Colombia, Perú y Ecuador y a las 11:00 a.m. para Venezuela y Bolivia. Los temas a tratar serán:

  • Novedades de racks a tener en cuenta.
  • ¿Las PDU's son importantes?
  • Tendencia en sistema de monitoreo ambiental.

El conferencista será German Torres, gerente de producto de Schneider Electric quien es Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional, con experiencia en venta consultiva, diseño e implementación de redes de alta disponibilidad en ambientes críticos y de comunicaciones. Ha desarrollado habilidades para el manejo de personal, determinar cantidades de obra, presupuestos, cotizaciones y asesoría técnica en labor comercial aplicado en ambiente de IT y/o Data Center.

 

Las personas interesadas en participar en este seminario, podrán hacer su inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/2xH75ff

 

Por: Redacción Schneider Electric

0 Comentarios

Deje su comentario