AMD presenta dos nuevos productos de la familia ‘Embedded’ con alto rendimiento para experiencias excepcionales

Abr 01, 2018 - by administrador

AMD, compañía de processadores de cómputo, presentó dos nuevas familias de producto para el mercado Embedded que ofrecen un rendimiento excepcional y permiten experiencias fuera de lo común.

EPYC Embedded 3000 es una familia de procesadores altamente escalable con diseños que van desde los 4 hasta los 16 núcleos, disponible en configuraciones mono-hilo y multi-hilo. Está dirigida a mercados que incluyen redes, almacenamiento y dispositivos informáticos de última generación, y ofrece hasta 2,7 veces más rendimiento por dólar y hasta 2 veces más conectividad que las soluciones de la competencia.

Ryzen Embedded V1000 integra CPUs “Zen” y GPUs “Vega” en una única pieza, ofreciendo hasta 4 núcleos de CPU / 8 hilos y hasta 11 unidades de cómputo de GPU para lograr un rendimiento de procesamiento de hasta 3.6 TFLOPS. Con hasta 2 veces más rendimiento que las generaciones anteriores y hasta 3 veces más rendimiento de la GPU que la competencia, la familia Ryzen Embedded V1000 cambiará las reglas de juego para los mercados que incluyen imágenes médicas, sistemas industriales, gaming digital y thin clients

 A continuación, puedes aceder a los detalles de cada produto,así como a imágenes de apoyo de EPYC Embedded 3000 y Ryzen Embedded V1000 a través de este enlace.

Por: Redacción AMD

0 Comentarios

Deje su comentario