Ahora las empresas pueden agregar botones para impulsar acciones en Mensajes directos

Jun 19, 2017 - by administrador

Hoy estamos dando a las empresas una nueva herramienta más que necesitan para crear grandes experiencias de los clientes en los Mensajes Directos. Ahora, las empresas pueden agregar botones a los mensajes para facilitar a las personas tomar acciones fuera de la conversación de mensajes directos, como componer un Tweet, seguir una cuenta o abrir un sitio web dentro de la aplicación de Twitter.

 
 
 

Para muchas empresas, ofrecer una gran experiencia al cliente a través de un bot en Mensajes Directos puede ayudar a las personas a completar una tarea otra que no sea enviar un mensaje. Estas tareas pueden incluir:

 

Twittear acerca de tu bot: En el punto adecuado de la conversación, la gente puede querer Twittear para compartir un cupón u oferta, desafiar a sus seguidores a un juego, o decirle al mundo sobre el nuevo contenido que acaba de descubrir - como un nuevo producto o un Clip de película exclusivo. La combinación única de mensajería pública y privada en Twitter facilita que las personas se conviertan en defensores de la marca Twitteando sobre alguna experiencia. Y al combinar esta función con la nueva tarjeta de Mensaje Directos, esos Tweets pueden ayudar a otros usuarios a descubrir y comenzar a hablar con tu bot.

 

Visitar un sitio web: Después de descubrir el contenido o hacer una elección en un Mensaje Directo, es posible que las personas tengan que visitar el sitio web (por ejemplo, una página de pago para completar una transacción). Los botones que apuntan a enlaces web abren un navegador dentro de la aplicación de Twitter, de modo que una vez que una persona completa una acción, pueden volver directamente al Mensaje Directo para continuar la conversación.

 

Seguidores: Con la posibilidad de activar la configuración de "Recibir mensajes directos de cualquier persona", ya que no todos los consumidores siguen tu cuenta. Los botones le permiten dirigir a la gente a su página de perfil para seguirla, y alentar a las personas que se involucren con tu bot para seguir tus Tweets.

 

Comenzar una conversación con otra cuenta propia: Algunas empresas utilizan varias cuentas en Twitter para diferentes propósitos y, a veces, tiene sentido pedirle a un usuario que envíe un Mensaje Directo a otra cuenta. Por ejemplo, una marca podría ejecutar un bot relacionado con el marketing en Mensajes Directos en una cuenta, pero proporcionar servicio al cliente a través de otra cuenta. Ahora puede utilizar un botón para guiar perfectamente a los usuarios a una nueva conversación.

 

Pueden conectarse hasta tres botones a cualquier mensaje y se pueden utilizar para abrir cualquier URL web, incluidos enlaces a otras funciones de la aplicación de Twitter. Las empresas pueden personalizar completamente el texto de la llamada a la acción en un botón, incluido el uso de emojis.

 

Las empresas ya se están poniendo creativas con la forma en que se utilizan estos botones. Por ejemplo, Focus Features tiene un bot que muestra trailers para sus próximas películas, permite a la gente comprar boletos de cine, a unirse a su programa de recompensas, e incluso conecta a la gente con alguna persona para responder a las preguntas. Para su nueva película The Beguiled, el bot tiene características adicionales donde la gente puede jugar un juego de trivia para obtener más emoción con el lanzamiento. Después de completar un cuestionario, la gente se anima a compartir su puntuación e invitar a sus seguidores a participar también con el bot.

 

“Twitter proporciona una plataforma única y poderosa para que nos involucremos directamente con nuestro público principal y estamos entusiasmados con la capacidad de convertir a esa audiencia en una fuente orgánica de descubrimiento para nuestro bot. Estamos orgullosos de asociarnos con Massively en el desarrollo y lanzamiento de nuestro Focus Features Bot.”

-Joshua Kornblit

SVP Digital Marketing, Focus Features

 

STXfilms también ha creado un bot para la próxima aventura de acción de ciencia ficción, la Valeriana de Luc Besson y la Ciudad de los Mil Planetas. El bot permite a la gente entablar una conversación con personajes de la película, e incluso ir a través de la formación para unirse a Valerian y Laureline en la lucha para salvar a Alpha. Una vez que la gente llega lo suficientemente lejos en la historia, reciben un mensaje con un botón adjunto que les permite saber que pueden desbloquear contenido exclusivo si comparten el bot con sus seguidores a través de un Tweet.

 

“Las películas se descubren en Twitter en tiempo real. La gente ve el trailer, comparte sus pensamientos en un tweet, lee las reacciones de los demás, y participa con la película, el elenco y la tripulación directamente. Estamos emocionados de extender la experiencia valeriana en Twitter con un rico y atractivo botón de mensajes directos. La nueva capacidad de hacer que la gente comparta la experiencia con sus seguidores permite un mayor compromiso, entusiasmo y conversación sobre Valeriana”

Ramzy Zeidan

VP, Digital Marketing, STXfilms

 

Los botones de los mensajes comenzarán a publicarse hoy y pronto serán visibles a través de nuestros clientes web iOS, Android y de escritorio. Además de las tarjetas de Mensajes Directos, Mensajes de Bienvenida, Respuestas Rápidas, Perfiles Personalizados, Uso Compartido de Ubicaciones y Tarjetas de Comentarios del Cliente, esta función se agrega al lienzo disponible para que las empresas creen experiencias innovadoras en los mensajes directos de Twitter. Al igual que estas otras características, sólo se admite a través de nuestra API de desarrollador. Para empezar a utilizar los botones de los mensajes, consulte los detalles en nuestro blog de desarrolladores o hable con su proveedor de soluciones de servicio técnico o de bot.

 
 
 

Por: Redacción PRENSA TWITTER COL

0 Comentarios

Deje su comentario