Grupos de interés
 


La actividad académica de ACIS, gira alrededor de los grupos de interés.

En la actualidad tenemos los siguientes grupos de interés:

 

  • Seguridad Informática
  • Gerencia de Proyectos
  • Sistemas de Información Geoespacial
  • Inteligencia de Negocios
  • Ingenieria de Software


Cada grupo de interés realiza un evento anual, maneja elementos de comunidad virtual tales como foro, listas de correo y produce un número de la Revista Sistemas.

Si usted está interesado en formar un grupo de interés y dispuesto a liderarlo, comuníquese con la directora ejecutiva de ACIS, Beatriz E. Caicedo R. a: bcaicedo@acis.org.co anexando su hoja de vida.



Operación de las listas de correo.

Espacios de debate e intercambio de conocimiento entre los miembros de la Comunidad Virtual de ACIS vía Correo Electrónico.

Las listas de correo de interés de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - ACIS, son un medio a través del cual todas aquellas personas involucradas en el ámbito de los temas propuestos o deseosos de conocer sobre estos intercambian ideas, conceptos, experiencias e información que permita generar debate y conversaciones sobre esta temática con el fin de desarrollar conocimiento y establecer las implicaciones técnicas, administrativas, económicas, legales y sociales en el contexto colombiano. En este sentido las listas plantean una serie de temas básicos, sobre los cuales se orienta el intercambio de información y comentarios de los participantes, sin que esto limite la incorporación de nuevos temas, previo análisis y consenso con los miembros de la lista.

 



ACERCA DEL INGRESO A LAS LISTAS

Todos aquellos que deseen inscribirse en cada una de las listas en particular, deberán enviar un correo a acis@acis.org.co, poner grupo de interés de que quiere recibir información, nombre, profesión y correo.

A continuación presentamos las listas actualmente disponibles:


 

NOMBRELISTA: GEPROYINFO
Para acceder a la información del grupo envíar un correo a acis@acis.org.co

NOMBRELISTA: GISIG
Para acceder a la información del grupo lo puede hacer en LinkedIn

NOMBRELISTA: INTELINFO
Para acceder a la información del grupo envíar un correo a acis@acis.org.co

NOMBRELISTA: INGESOFTWARE
Para acceder a la información del grupo envíar un correo a acis@acis.org.co