Afíliese

Si desea registrarse en ACIS, puede hacerlo a traves del siguiente formulario dando clic aquí

 

PARA PROFESIONALES

Diligenciar el formulario (Descargar formulario), enviarlo a suscripciones@acis.org.co  adjuntando la fotocopia de la Tarjeta Profesional o Matrícula, si no tiene, fotocopia del Acta de Grado o del Diploma, una foto de 3 X 4 a color y la firma de dos Miembros de ACIS (requisito no obligatorio).

Valor Afiliación $38.000 y Valor Cuota de Sostenimiento anual de $ 184.000.

Si desea que el pago de su cuota de sostenimiento se cargue a su tarjeta de credito favor diligenciar el formulario (Descargar formulario) y enviarlo al siguiente correo: tesoreria@acis.org.co

Fuera de Bogotá: Enviar documentación a la Calle 93 No. 13-32 Ofc. 102 de Bogotá, adjuntando comprobante de consignación por el monto específico en las cuentas de ahorros:

 

  • BBVA No. 025 0200213257
  • Bancolombia No. 2098 4902095

 

PAGOS EN LINEA

 

PARA ESTUDIANTES

Diligenciar el formulario (Descargar formulario) y enviarlo al correo comunidad@acis.org.co con el asunto afiliación estudiante, anexo a esto, constancia de estudio o fotocopia del Carné vigente de la Universidad.

Beneficios:

  • La afiliación durante el primer año es gratuita, el siguiente año tendrá el valor de afiliación de $25.000 y Valor de la cuota de sosteniento anual de $83.500.
  • 30% de descuento en los cursos ofrecidos.
  • Entrada gratis a las conferencias de los días jueves en ACIS

 

PAGOS EN LINEA

 

 

Beneficios

  • Quienes estén afiliados, automáticamente recibirán la Revista Sistemas trimestralmente y un boletín informativo mensual por correo electrónico.
  • La Asociación ofrece el servicio de tramitar la Matrícula Profesional ante el Consejo Profesional de Ingeniería COPNIA para quienes se hayan graduado en la ciudad de Bogotá, sin recargo al valor establecido por COPNIA.
  • Precio especial en la inscripción al Salón de Informática, Seminario que se realiza anualmente, Cursos y demás eventos organizados por la Asociación.
  • Además los asociados tienen derecho de asistir, sin ningún costo, todos los jueves a nuestro ciclo de conferencias.
  • Les ofrecemos el servicio del correo acis.org.co, en el cual podrán crear una cuenta acis.org.co, que redireccione al correo de su preferencia. De esa forma podrán tener un correo de por vida el cual se ajustará a los diferentes correos electrónicos ya sean personales o laborales. Para realizar la solicitud deben escribir un mensaje a: administrador@acis.org.co solicitando este servicio.

Convenios especiales solo para Miembros