Acer se destacó en SOFA 2017

Nov 09, 2017 - by administrador

Bogotá - Colombia, 2017. Acer Colombia fue parte de una nueva edición de Salón del Ocio y la Fantasía - SOFA, convención anual que reúne lo mejor del mundo del entretenimiento y diversión, espacio de la industria creativa, que año tras año convoca a apasionados por la cultura del tiempo libre.

Para esta versión de SOFA, Acer dispuso de un gran montaje con el que tuvo la oportunidad de exhibir su línea de portátiles gaming Predator, que ofrece la mejor tecnología para los amantes de los videojuegos.

 

Además, éste fue el escenario perfecto de la primera Copa Predator de League of Legends de Acer, en el que participaron 42 equipos y más de 250 jugadores que fueron compitiendo entre sí, hasta llegar a la final, disputada el lunes 16 de octubre, cuando el equipo Chi Happens se coronó campeón. Para este torneo Acer contó con la narración oficial de Corsario, reconocido en el universo LoL al ser caster oficial de Riot Games.

 

Acer está comprometido con la industria colombiana y apuesta por el sector gamer al ofrecer las mejores soluciones y equipos para un mercado que cada día va en crecimiento.

 

Por: Redacción Acer

0 Comentarios

Deje su comentario