Sony Mobile presenta los nuevos Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact con diseños cautivadores y entretenimiento inmersivo

Mar 08, 2018 - by administrador

Barcelona, España, Marzo de 2018.— Sony Mobile Communications, empresa líder en dispositivos móviles de vanguardia a nivel mundial, ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, los smartphones Xperia XZ2 y XZ2 Compact, nuevos modelos insignia de Xperia que cautivarán tus sentidos con entretenimiento inmersivo y diseño cautivador. Además, estos modelos representan una evolución única en ingeniería y sofisticación.

 

Xperia XZ2

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD + HDR 18:9 3 para que te sumerjas en tus películas y contenidos favoritos con un color y contraste excepcionales. Por otro lado, cuenta con la tecnología BRAVIA® TV de Sony para dispositivos móviles, X-reality™, la cual convertirá tu contenido a un nivel cercano al alto rango dinámico (HDR) para que tu experiencia sea idéntica a estar en una sala de cine, incluso si sólo estás viendo videos en línea.

 

El Xperia XZ2 incorpora el nuevo sistema de vibración dinámica de Sony que analiza los datos acústicos y te hace sentir la acción en las manos, con lo cual tus películas, juegos y videos cobrarán vida. Por otra parte, este smartphone cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.

 

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incorpora la tecnología Motion Eye™ la cual es la primera en el mundo en grabar video en 4K HDR con el formato HLG (Hybrid Log Gamma), esto te permite capturar la realidad con increíble contraste, detalles y colores fieles, y compartir tus archivos o cargarlos en una TV compatible con HDR o YouTube. De manera adicional, cuenta con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes.

 

Por si fuera poco, el Xperia XZ2 incluye la aplicación 3D Creator, la cual ofrece una manera única y emocionante de capturar tus memorias ya que, además de crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto con la cámara principal, ahora podrás digitalizar en 3D imágenes de ti mismo con la cámara frontal, con lo que tu selfie cobrará vida y tendrás acceso a un sinfín de oportunidades en el mundo de los avatares en tercera dimensión. Una vez que termines de digitalizar en 3D tus fotografías o selfies, podrás publicarlas directamente en tu biografía de Facebook dentro de 3D Creator.

 

Todas estas nuevas experiencias se albergan dentro de un innovador diseño con una superficie fluida de vidrio de 3D que adquiere una forma continua y se acopla con comodidad a tu mano. Es un elegante diseño que contrasta con su resistente exterior fabricado con vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación y un marco de metal que agrega durabilidad adicional y una hermosa sensación de primer nivel al tacto. Disponible en plateado, negro, verde y rosa, y con certificación IP65/IP68 6, el XZ2 está diseñado para resistir salpicaduras y derrames de agua, así que no dudes si debes contestar una llamada bajo la lluvia.

 

Por último, el XZ2 está equipado para el rendimiento al extremo con la vanguardista plataforma móvil Snapdragon™ 845 de Qualcomm® con X20 LTE, la cual brinda experiencias inmersivas a velocidades de conexión increíbles (hasta 1.2 Gbps) con una solución de Gigabit LTE de segunda generación que permitirá a los usuarios disfrutar de un estilo de vida moderno mientras trabajan o se divierten. Esto, aunado a una gran batería de 3180 mAh y la administración de energía más eficiente te permite usar el XZ2 todo el día sin preocupaciones.

 

Si deseas cargar el dispositivo de forma inalámbrica, simplemente coloca el XZ2 en la base (WCH20) para cargarlo sin necesidad de cables.

 

Xperia XZ2 Compact

Por su parte, el XZ2 Compact se convierte en uno de los favoritos de la serie insignia de Xperia ya que es el primer smartphone compacto de primer nivel. Este equipo ofrece entretenimiento a través de una pantalla ampliada de 5” con Full HD+ HDR, que lo hace el smartphone de este tamaño de display más compacto del mundo.

 

Cuenta con un sinnúmero de mejoras que comparte con su hermano mayor, el XZ2, como las mejoras a la cámara Motion Eye™ que incluyen la aplicación 3D Creator para selfies y cámara superlenta con Full HD, así como tecnología

 

de punta para la captura de imágenes fijas. Además, incluye las tecnologías de optimización acústica de Sony, como audio de alta resolución y altavoces frontales en estéreo para que disfrutes tu música al máximo.

 

Este pequeño pero poderoso smartphone está equipado con la plataforma móvil más nueva y más rápida: Snapdragon™ 845 de Qualcomm®. El XZ2 Compact está fabricado a la perfección; su diseño exhibe la misma filosofía de diseño que el XZ2, con su hermosa apariencia curveada que ofrece la mayor comodidad al tomarlo con la mano. Su durabilidad está garantizada gracias a su resistente exterior, que incluye vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación, policarbonato de alto grado resistente a los rayones, certificación IP65/IP68 y marco de metal. Está disponible en cuatro colores y un acabado liso mate: blanco, plateado, negro, verde y rosa.

 

Si el entretenimiento es tu prioridad, nuestros nuevos modelos de smartphones Xperia XZ2 y XZ2 Compact son para ti”, comentó Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia Internacionales de Sony Mobile Communications. “Desde los componentes internos, la tecnología de primer nivel, hasta el nuevo diseño elegante y sofisticado, estos smartphones son todo lo que necesitas, y probablemente mucho más. Los nuevos productos de Sony para grabar, ver videos y escuchar música superan con creces los límites de la tecnología para ofrecer entretenimiento al extremo”.

 

El Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact vendrán equipados con el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

 

Accesorios

Finalmente, Sony ha anunciado que habrá toda una gama de accesorios complementarios disponibles, tales como la elegante cubierta táctil, Style Cover Touch, y la cubierta con soporte Style Cover Stand, en colores que combinan con ambos modelos. También habrá accesorios de carga, como la ya mencionada base de carga inalámbrica (WCH20) para cargar el dispositivo con rapidez y conveniencia -exclusiva para el Xperia XZ2-, y el cargador rápido UCH12W que brinda horas de duración de la batería con sólo conectarlo por unos cuantos minutos.

 

Además, con los nuevos audífonos de 2 vías de audio USB y Bluetooth® (SBH90C), podrás gozar tu música y hablar con audio de alta calidad de manera inalámbrica, así como por medio de un cable USB Type-C™ que ofrece audio de alta resolución con salida digital directa de USB. Estos audífonos también se cargan del Xperia mientras escuchas, de modo que puedes cambiar entre la opción inalámbrica y alámbrica si la batería está baja.

 

Por otra parte, los audífonos estéreo abiertos (STH40D) son ligeros y cómodos para escuchar fuentes duales, mientras que los Xperia Ear Duo emplean el liderazgo en acústica de Sony para ofrecer audífonos estéreo inalámbricos “abiertos”, de modo que puedes escuchar música, acceder a información y comunicarte mientras oyes los sonidos del mundo a tu alrededor.

 

Innovaciones tecnológicas de Sony en fotografía

En Sony, sabemos la importancia de contar con una cámara sofisticada en un smartphone, así que seguimos superando los límites de lo posible. En el Mobile World Congress de Barcelona mostramos nuestra nueva tecnología de cámara de sensibilidad ultra alta, que tiene el poder de ver lo invisible (incluso imágenes en situaciones de muy poca luz).

 

Con una cámara dual de reciente desarrollo y el nuevo procesador de señales de imágenes fusionadas de Sony que hace posible el procesamiento en tiempo real, se pueden capturar imágenes en condiciones de extrema oscuridad gracias a la inédita sensibilidad de ISO 51200 para fotografías y de ISO 12800 para videos, que actualmente sólo es posible con cámaras de lentes intercambiables. La sensibilidad ultra alta permitirá a los usuarios capturar imágenes más brillantes con menos ruido y más nitidez.

 

Si deseas conocer más sobre los productos y experiencias que Sony Mobile tiene para ti, visita https://www.sonymobile.com/mx/ en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.

 

Por: RedacciónSony Mobile Communications

0 Comentarios

Deje su comentario