ServiceDesk Plus de ManageEngine en la lista 2018 Gartner Peer Insights Customers’ Choice de herramientas de gestión de servicios de TI

Abr 02, 2018 - by administrador

LATIN AMERICA — Abril de 2018 — ManageEngine, compañía dedicada a la gestión de tecnologías de la información en tiempo real, anunció que su principal software de gestión de servicios de TI (ITSM), ServiceDesk Plus, fue nombrado en la lista Peer Insights de la firma analista Gartner a los mejores softwares tipo ITSM de 2018 según las opiniones de clientes. ServiceDesk Plus se hizo acreedor a la distinción Gartner Peer Insights Customers’ Choice con base en más de cien (113) evaluaciones realizadas por profesionales del ITSM de todo el mundo. Las opiniones de ServiceDesk Plus en Gartner Peer Insights se encuentran en la página www.gartner.com/reviews/market/itssm-tools/vendor/manageengine.

 

“Con ServiceDesk Plus, siempre hemos procurado ofrecer gran flexibilidad y facilidad de uso, a la vez que atendemos las necesidades de los clientes de todo tamaño y en todos los sectores industriales”, dijo Rajesh Ganesan, director de gestión de producto en ManageEngine. “La flexibilidad va mucho más allá de las funciones del producto y abarca múltiples ediciones, precios, opciones de implementación, soporte, entre otros factores, y consideramos que este reconocimiento de nuestros clientes, a través de Gartner, se vuelve un gran motivador para elevar nuestra jugada”.

 

Felicitaciones de los clientes por ServiceDesk Plus

El proceso de evaluaciones que conforma Gartner Peer Insights conlleva el análisis de software por parte de usuarios con base en una serie de parámetros incluidos los factores clave que los llevaron a comprar el producto, otras herramientas consideradas, su sesgo de adopción de la tecnología para la implementación y su calificación general de la misma. A continuación se detallan algunas de las evaluaciones presentadas de nuestros clientes:  

 

Buena compañía, cientos de soluciones de TI – Gerente de soporte en el sector de servicios comerciales: “Trabajé con este proveedor en la instalación inicial y la configuración. Me respondieron muy bien y me apoyaron con la implementación. La experiencia en general fue muy positiva. Respondieron cuando llamé y me contestaron todos los correos”.

 

ManageEngine ServiceDesk Plus es todo un éxito  – Servicio técnico y seguridad de información en la industria de la manufactura: “ManageEngine nos ofrece varios productos que cumplen con nuestros requerimientos, incluidos ServiceDesk Plus, Desktop Central y AD Manager. Nuestra experiencia con ellos y sus productos ha sido sumamente positiva”.

 

La implementación fue sencilla, su equipo de soporte estuvo presente cuando los necesitamos – Director de TI en el sector de venta al detalle: “Software muy bien armado, tiene excelente monitoreo y reportes que nos permitieron identificar las áreas problema y que nos alertaron a lo que podían ser los retos en el camino por delante”.

 

Sencillo de implementar, económico y muy fácil  – Ingeniero de QA en la industria de la manufactura: “En general hemos tenido una muy buena experiencia. Fue fácil de implementar y sencillo de manejar”.

 

Otras funciones de ServiceDesk Plus

Aparte de funcionalidad exhaustiva de ITSM, ServiceDesk Plus ofrece un panorama integral de 360° de sus operaciones de gestión de servicios lo cual facilita la ejecución de operaciones de red, Directorio Activo y gestión de clientes desde tickets de mesas de servicio técnico. Lo anterior es posible a través de integraciones ininterrumpidas con otras herramientas de TI de ManageEngine.

 

ServiceDesk Plus siempre se está actualizando con funciones nuevas, posibilitando a los centros de servicio técnico de TI a sacar provecho de mejores prácticas con tecnología de punta. Una adición más reciente del módulo de gestión de servicios empresariales de rápido inicio en la versión en nube de ServiceDesk Plus extiende el alcance del ITSM más allá de las TI hacia todos los departamentos de una organización, aunque los mantiene conectados a través de una plataforma común.  

 

Aparte de funciones robustas y características innovadoras, ServiceDesk Plus también brinda extensibilidad sin restricciones al permitir a los usuarios iniciar acciones personalizadas utilizando scripts basados en Deluge, un lenguaje de scripting en línea de código bajo de Zoho, la matriz de ManageEngine.

 

Por: Redacción Gartner Peer Insights, Gartner Peer Insights Customers’ Choice,ServiceDesk Plus & ManageEngine

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