Por séptimo año consecutivo Wipro es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere®

Abr 03, 2018 - by administrador

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa global líder en tecnología de la información, servicios de procesos empresariales y consultoría, fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere® e incluida en el ranking World's Most Ethical Company®.

El Instituto Ethisphere®, líder global en la definición y promoción de estándares para prácticas empresariales éticas, anunció los nombres de las 135 compañías, de 23 países, que se desempeñan en 57 industrias e integran la lista de empresas más éticas del mundo en 2018.

Esta distinción reconoce a aquellas organizaciones que han tenido un impacto considerable en la forma de hacer negocios, al fomentar la cultura de la ética y la transparencia en todos los niveles de la compañía. Así destaca el compromiso de Wipro con un liderazgo ético. 

El que sea el séptimo año consecutivo que Wipro recibe esta distinción subraya su compromiso con estándares y prácticas fundamentales de ética empresarial, que garantizan el éxito a largo plazo para los principales interesados: clientes, empleados, proveedores, reguladores e inversores. 

“Mantener una ética inquebrantable es fundamental para nuestra organización, pues además de aplicar una guía moral en nuestras operaciones internas, también lo proyectamos en las relaciones que tenemos con nuestros clientes y colaboradores, por lo que obtener este reconocimiento es un aliciente que nos impulsa a mantenernos en el camino y a continuar transmitiendo esta filosofía entre nuestros aliados”, dijo Ankur Prakash, Vice President Manufacturing SBU & Ibero- America.

Abidali Z. Neemuchwala, Chief Executive Officer y Executive Director de Wipro Limited afirmó que “es un honor obtener el reconocimiento del Instituto Ethisphere, por séptimo año consecutivo, como una de las empresas más éticas del mundo en 2018. El fundamento de nuestra filosofía empresarial es el compromiso inquebrantable con los valores que sustentamos. Estos valores, que constituyen el espíritu de Wipro, nos sirven de eje y guía moral. Las compañías son sustentables solo si se edifican sobre la ética y la responsabilidad”. 

 

Por: Redacción Ethisphere

0 Comentarios

Deje su comentario