Plataforma Digital de Negocios de Bizagi entre las top a nivel mundial del ranking de Gartner

Feb 08, 2019 - by administrador

Bizagi, compañía multinacional colombiana, líder en soluciones de Automatización de Procesos Digitales (DPA) y Gestión de Procesos de Negocios (BPM), anunció que ha sido destacada como una de las cuatro soluciones que encabezan el ranking de Gartner en el "Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Procesos de Negocios Inteligentes 2018" dentro de 19 soluciones evaluadas para Suites de Gestión de Procesos de Negocios Inteligentes.

En este informe anual, Gartner evalúa las mejores herramientas de BPM para operaciones comerciales inteligentes y por tercer año consecutivo la compañía ha sido incluida en el Cuadrante Mágico gracias a la inteligencia de la plataforma y la capacidad de brindar agilidad a las empresas rápidamente.

En 2017 Bizagi creció un 77% a nivel global, tiene clientes en 55 países y espera continuar con este ritmo gracias a la alta demanda de tecnología como consecuencia de la transformación digital de las empresas y a su estrategia de expansión internacional que la ha llevado a establecerse en países como España, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Sudáfrica y Brasil.

Para Bizagi este anuncio llega tras un año en el que la compañía ha celebrado el logro de 1 millón de usuarios en todo el mundo, además de recibir una importante inversión en el negocio para impulsar su expansión e innovación.

Gustavo Gómez, CEO de Bizagi, afirmó: "Estamos sumamente orgullosos del continuo reconocimiento como un Challenger en este Cuadrante Mágico. Es más importante que nunca ofrecer a nuestros clientes una plataforma para la agilidad operacional diseñada para brindar experiencias de clientes contextualizadas. Ayudamos a las empresas a ser realmente ágiles al automatizar y escalar los procesos digitales a nivel global".

Nota: Si desea descargar el reporte de Gartner, en este link lo encontrará.

https://go.bizagi.com/gartner-report-2018/?utm_source=latam-pr&utm_campaign=grtnr-mqd-18&utm_medium=affliate

Por: Redacción BIZAGI.