Nuevo servidor permite crear sistemas de audio IP con hasta 100 zonas distintas

Jul 25, 2018 - by administrador

Axis Communications desarrolló un "cerebro" para gestionar la infraestructura de audio en red en cadenas de retail, supermercados, escuelas, universidades, hospitales y otros entornos comerciales. La nueva tecnología es el servidor AXIS Audio Manager C7050, que crea un único punto de administración de audio para sistemas más grandes y avanzados.

El servidor AXIS C7050 permite administrar y controlar todos los dispositivos de audio en red desde una sola interfaz, incluidos altavoces de red, puentes de audio, micrófonos y megáfonos de Axis. Los usuarios pueden controlar todo su sistema de audio en red utilizando una computadora, programar la transmisión de pistas pregrabadas, controlar el volumen de audio y monitorear el funcionamiento del dispositivo: el sistema ofrece una visión general de estado para cada dispositivo conectado las 24 horas los 7 días de la semana para identificar fallas instantáneamente.

Fácil de instalar y operar, AXIS Audio Manager le permite a una cadena minotista con múltiples sucursales, por ejemplo, definir diferentes zonas para cada ubicación geográfica y sus áreas específicas. Con la administración de zonas, el usuario puede transmitir anuncios de música, pregrabados y/o en vivo a todas o algunas zonas, de acuerdo con sus necesidades.

Esto permite a los usuarios programar una gran combinación de anuncios, comerciales y música de fondo durante el día, la semana y el año, además de hacer anuncios en vivo en respuesta a situaciones específicas de acuerdo con cada escenario. El contenido se puede administrar de forma centralizada, desde un único punto o desde diferentes puntos de venta individuales.

"Los beneficios del audio en la mejora de la seguridad y la creación de una mejor experiencia para el cliente se convierten ahora en realidades para una gran cantidad de negocios”, explica Paulo Santos, gerente de soluciones de Axis. “El AXIS Audio Manager ofrece un control sin interrupciones para todo nuestro portafolio de audio, convirtiéndose en el ‘cerebro’ de la infraestructura de audio en red".

Todos los dispositivos de audio IP se conectan al servidor automáticamente a través de una red LAN/WAN. El servidor AXIS Audio Manager C7050 se encuentra disponible a través de los canales de distribución de Axis y cuenta con garantía de 3 años.

Por: Redacción Axis communications

 

0 Comentarios

Deje su comentario