Motorola Solutions completa la adquisición de Avigilon

Abr 06, 2018 - by administrador

CHICAGO – Abril de 2018 – Motorola Solutions (NYSE: MSI) anuncia que ha completado la adquisición de Avigilon, empresa líder en análisis de video y video vigilancia avanzada.


Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia, incluyendo software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso que utilizan clientes comerciales y de gobierno. Avigilon es titular de más de 750 patentes de Estados Unidos e internacionales y fabrica sus productos en los Estados Unidos y Canadá.


La adquisición proporciona análisis de video y video vigilancia avanzada a los clientes comerciales, de gobierno y seguridad pública de Motorola Solutions.

 
Con sede en Vancouver, Columbia Británica, Avigilon operará como una unidad independiente de Motorola Solutions. James Henderson asume como presidente y director de operaciones de Avigilon, reportando a Jack Molloy, vicepresidente ejecutivo, ventas y servicios globales de Motorola Solutions.

 
Motorola Solutions ha adquirido la totalidad de las acciones ordinarias emitidas y en circulación por un valor de CAD27,00 (dólares canadienses) por acción. El valor de la transacción de la empresa es de aproximadamente US$1.000 millones.


Para más información sobre los fundamentos estratégicos de la transacción consulte la presentación para inversionistas.



Por: Redacción Motorola Solutions

 

0 Comentarios

Deje su comentario