LLEGA A COLOMBIA PRIMER PROYECTOR PORTÁTIL PARA EL HOGAR EN 4K

Dic 14, 2018 - by administrador

LG Electronics presenta en Colombia la nueva apuesta de entretenimiento en casa. Se trata del primer proyector portátil con resolución de imagen 4K. Es decir, sus imágenes tienen 8,3 millones de píxeles, los cuales ofrecen a los espectadores una imagen cuatro veces más detallada, ideal para disfrutar en familia las mejores series y películas en una pantalla de hasta 150 pulgadas de tamaño.  

El CineBeam Laser 4K integra la tecnología Smart TV WebOs 3.5. De esta manera, el usuario puede acceder a las aplicaciones más populares de contenidos en ‘streaming’ y videos a la carta en línea. Esto significa que Netflix, Hulu, VuDu, Disney, YouTube, entre otros contenidos estándar de la industria, están disponibles para su transmisión en el proyector. El Smart UX de LG cuenta con Multi-View, una útil opción que proyecta múltiples pantallas simultáneamente.

“El entretenimiento en casa es una tendencia mundial que ha aumentado con la llegada de nuevas series y películas online. Queremos ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia en audio y video para disfrutar sus contenidos favoritos en la comodidad del hogar. Diseño, calidad y tecnología son algunas de las bondades que podrán encontrar en el primer proyector 4K portátil en Colombia”, afirmó María del Pilar Páez, gerente de mercadeo de la categoría de monitores LG Electronics Colombia.   

Sin importar el tamaño de la superficie sobre la cual se va a proyectar la imagen, con Zoom 1.2 es posible ajustar el tamaño de la pantalla desde 40 hasta 150 pulgadas ideal para ver televisión, películas, fútbol,  y series. A través de tecnologías como Miracast y Bluetooth, los contenidos son proyectados de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo y el equipo se puede conectar con auriculares o altavoces.

El LG CineBeam Laser 4K cuenta con tecnología MEMC, un sistema de procesamiento de video que genera fotogramas adicionales para hacer el movimiento más fluido e imperceptible a la vista. Además, el ajuste trapezoidal automático detecta y corrige en escasos segundos la distorsión de la imagen para obtener una proyección óptima.

La potente luz del dispositivo, con 2.500 lúmenes láser, proyecta imágenes claras al interior de la habitación o estudio sin generar brillos molestos, perfecto para todos los integrantes de la familia, y tiene una duración de hasta 20.000 horas sin comprometer su luz original.

Los usuarios pueden disfrutar los mejores contenidos 4K hasta por 14 años o cuatro horas diarias, sin ver cambios en la calidad de la imagen.

“Conocemos a nuestros consumidores, sus necesidades y preferencias. Son importantes para nosotros al momento de crear un nuevo producto. La practicidad y diseño del proyector  le permite al usuario proyectarlo en el suelo, la pared, el techo, un escritorio, o sobre cualquier superficie. Al ser portátil, se puede transportar con facilidad y comodidad a cualquier lugar”, añadió María del Pilar Páez.   

Para quienes desean tener una completa solución de teatro en casa, proyectar videojuegos a grande escala o disfrutar de los videos de sus artistas favoritos, LG CineBeam Laser 4K  incluye puertos USB (2.0 y 3.0), Ethernet y HDMI, para reproducir el contenido desde una USB o disco duro externo.

Acerca de LG Electronics

LG Electronics, Inc. es un innovador global en tecnología y fabricación con operaciones en más de 100 lugares del  mundo. Con ventas globales en 2017 de USD 55,4 mil millones (KRW 61,4 billones), LG está conformada por cinco unidades de negocio - Home Appliance & Air Solutions, Home Entertainment, Mobile Communications, Vehicle Components and Business-to-Business. Es uno de los principales productores del mundo de televisores, neveras, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles, además de los productos LG SIGNATURE que cuentan con la tecnología de inteligencia artificial  ThinQ. Para conocer las últimas noticias e información de LG Electronics, visite: www.LGnewsroom.com

Por: Redacción LG Electronics.