LLEGA A COLOMBIA EL LG K11+, SMARTPHONE CON CERTIFICACIÓN MILITAR Y BATERÍA DE ALTA DURACIÓN

Oct 11, 2018 - by administrador

 LG Electronics lanza en Colombia el Smartphone LG K11+, el único teléfono de su categoría con certificación militar de resistencia, gracias a que superó ocho pruebas de exigencia de las fuerzas armadas de los Estados Unidos (Certificación MIL-STD 810G).

Al lograr la certificación militar de resistencia, el LG K11+ garantiza protección contra altas y bajas temperaturas, humedad, luz directa del sol, vibración y daños por golpes y caídas. Esto en un cuerpo metálico y liviano, de solo 163 gramos de peso y un grosor de 8,68 milímetros. Se complementa con una batería de alta duración de 3.000 mAh.

“El nuevo smartphone responde a las necesidades de los consumidores, quienes buscan modelos resistentes y seguros y que ofrezcan los últimos avances tecnológicos como conectividad inteligente, sonido envolvente 360° y cámaras rápidas de alta precisión”, dijo William Sánchez - Gerente de Ventas Mobile Communications LG Electronics Colombia.

“En Claro queremos ser los primeros en entregar la mejor tecnología a los colombianos, con los mejores precios, ofreciéndoles las más amplias opciones de Smartphone que responden a las necesidades de cada usuario, y disfrutar de la velocidad de 4G, la red de mayor cobertura del país”, afirmó Javier Egea, director Ejecutivo Negocio Personas; por esa razón, desde el  04 de Septiembre está disponible en los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional, en Kit Prepago por $669.900 o diferir su pago hasta en 24 cuotas mensuales desde $28.878.

Este nuevo Smartphone está probado y homologado en la red 4G de Claro, lo que garantiza su adecuado funcionamiento; Así mismo, el equipo cuenta con 1 año de garantía y los usuarios podrán activarlo en el momento de la compra en los puntos de venta Claro o comunicarse con el *611 y recibirlo en la puerta de su casa.

El LG K11+, hace parte  del segmento de celulares gama media alta que es uno de los de mayor crecimiento e interés en el mercado. Si bien hace aproximadamente 3 años, el teléfono de gama alta era el favorito a nivel mundial, en la actualidad la situación es completamente diferente.

Según la firma de investigación GfK, en los últimos años la nueva clasificación de los ‘Smartphone’ ha ganado una gran popularidad en regiones como América Latina, donde la penetración del celular en el 2018 alcanzó a un 43.9 % de la población.

Otra de las novedades de este celular es su cámara frontal gran angular para tomar ‘selfies’. Es de 13 megapíxeles e incorpora autoenfoque de alta velocidad para capturar sin problemas escenas y movimientos rápidos. Completa sus características un sensor de huella avanzado, que también permite pulsar para activar la cámara o hacer capturas de pantalla.

“La cámara es un punto central de decisión de compra de un teléfono inteligente en el mercado colombiano. Por eso, este modelo aumenta la velocidad de enfoque en un 30 % y su precisión en un 23 % mediante la detección de fases de movimiento”, explicó William Sánchez.

Completa sus características un sensor de huella avanzado, que también permite pulsar para activar la cámara o hacer capturas de pantalla.

El LG K11+ tiene una pantalla IPS HD de 5,3 pulgadas con formato ancho de relación 16:9,  un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,5GHz y 2GB de memoria RAM con 16GB de almacenamiento. Como ventaja, LG es de las pocas marcas que ofrece ampliación de memoria con tarjetas MicroSD, lo que lleva hasta 32GB su capacidad.

Características clave:

  • Pantalla IPS HD de 5,3”
  • Cámara Pro 13MP/8MP con modo Retrato
  • Sonido envolvente DTS X
  • Certificación militar de resistencia MIL-STD 810G
  • Sensor de huella avanzado

Acerca de LG Electronics

LG Electronics, Inc. es un innovador global en tecnología y fabricación con operaciones en más de 100 lugares del  mundo. Con ventas globales en 2017 de USD 55,4 mil millones (KRW 61,4 billones), LG está conformada por cinco unidades de negocio - Home Appliance & Air Solutions, Home Entertainment, Mobile Communications, Vehicle Components and Business-to-Business. Es uno de los principales productores del mundo de televisores, neveras, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles, además de los productos LG SIGNATURE que cuentan con la tecnología de inteligencia artificial  ThinQ. Para conocer las últimas noticias e información de LG Electronics, visite: www.LGnewsroom.com

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company es un líder global que marca tendencias en la industria móvil y portátil con innovadoras tecnologías. La compañía desarrolla continuamente avances altamente competitivos en las áreas de audio, baterías, cámaras y pantallas. Teléfonos únicos con inteligencia artificial y la tecnología TONE, líder en su categoría de dispositivos portátiles de audio, se destacan entre los diferentes avances tecnológicos que hoy se encuentran en el mundo. Con características bien pensadas y opciones únicas de color, los teléfonos inteligentes de LG se adaptan a los diferentes estilos de vida de los consumidores. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com