Experiencias innovadoras para los asistentes a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Feb 26, 2018 - by administrador

PyeongChang, Corea del Sur. Febrero de 2018 – Samsung Electronics Co., socio Olímpico, instaló diversas experiencias interactivas en las exhibiciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. De esta manera, los seguidores y atletas podrán retarse a través de experiencias divertidas e inmersivas. (“Do What You Can’t”)

 

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno, los asistentes podrán probar nueve exhibiciones Olímpicas Samsung con experiencias culturales, tecnológicas e inmersivas -ubicadas en los Parques Olímpicos, las Villas Olímpicas, el Principal Centro de la Prensa y en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

 

Los atletas y seguidores tendrán la oportunidad de experimentar sobre la historia de la marca y el patrimonio en ingeniería, diseño, artesanía y de la asociación con los Juegos Olímpicos. A su vez, sentirán la euforia y las emociones de los deportes de invierno, como snowboard y trineo (skeleton), a través de realidad virtual. Además, podrán participar en las competencias de esquí alpino y en campo.

 

Por primera vez, los visitantes podrán sentir “Misión a la Realidad Virtual del Espacio: Una Luna para Toda la Humanidad”, creado por Samsung. Los asistentes podrán sentir una misión plena del espacio incluyendo la difusión de la misión, probar los trajes y cascos de entrenamiento y la experiencia inmersiva en la plataforma donde sentirán la gravedad lunar con cada paso.

 

“Por dos décadas como Socio Olímpico Mundial, Samsung ha conectado los seguidores, visitantes y atletas procedentes de todo el mundo con las más recientes innovaciones tecnológicas, que ahora han evolucionado también para incluir experiencias inmersivas”, asegura Younghee Lee, director ejecutivo de marketing y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics.

 

Los visitantes vivirán nuevas experiencias con los productos de la marca a través de una variedad de actividades:

  • Experiencias Inmersivas de VR: Experiencias incomparables de VR con el Galaxy Note8, para que los seguidores escapen a momentos asombrosos en las pendientes de los montes haciendo snowboard y trineo, así como al espacio en la “Misión a la VR del Espacio: Una Luna para Toda Humanidad” – disponibles a los consumidores por la primera vez.
  • Experiencias Lúdicas: Promoviendo el lado lúdico de la tecnología, Portrait Pool permite que los asistentes conviertan sus “autorretratos” (selfies) en personajes pintados para el reparto social. Galería de S Pen para crear sus propios retratos con el Galaxy Note8 y la S Pen como pincel para pintar e Infinity Moment para crear contenido generado por el usuario con el Galaxy Note.
  • Sala para Niños: Una sala dedicada a los pequeños en un área de práctica, donde pueden jugar, aprender y explorar los productos de Samsung y ampliar su creatividad a través de experiencias prácticas.
  • Hogar Inteligente (IoT): Múltiples Dispositivos y demostraciones futurísticas impulsadas por la tecnología móvil que destaca IoT, ayudando que los visitantes imaginen el estilo de vida en el futuro.
  • Unbox Samsung: La jornada de “Unbox Samsung” donde los visitantes pueden sentir la historia de Samsung desde 1988 cuando se lanzó el primer teléfono móvil.
  • Compras y Servicio al Cliente: Los visitantes también podrán recibir servicio al cliente y realizar compras de los productos móviles y sus accesorias.
  • Interrelaciones: Dentro de las salas y en la comunidad cultural habrá varios programas de estilo de vida, así como estación de Café donde la comida y los refrescos estarán disponibles para los usuarios usando Buddy Points (Puntos del Voluntario) adquiridos durante las experiencias interactivas.
  • Eventos Especiales: Una serie de eventos ocurrirán en la Exhibición Olímpica de Samsung para fomentar la experiencia de los Juegos Olímpicos de Invierno incluyendo visitas del atleta y celebrando los momentos de vacaciones.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario