Batería y rendimiento, dos factores protagonistas en la Serie Mate 20

Feb 25, 2019 - by administrador

 

  • Gracias a su batería con carga rápida y tecnología Super Charge, los dispositivos de la Serie Mate 20 se posicionan como los más poderosos y con mayor rendimiento del mercado.
  • El HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica y ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar de forma reversible otros dispositivos compatibles con dicha tecnología.
  • Su procesador Kirin 980 es el rey del rendimiento, pues ofrece una velocidad de desempeño 75% mayor que la de generaciones anteriores.

 

Bogotá, 21 de febrero de 2019. Desde el momento de su nacimiento, la Serie Mate se ha caracterizado por ofrecer a los usuarios una poderosa batería capaz de soportar las exigencias de un usuario premium, que utiliza el smartphone como su herramienta de trabajo y entretenimiento. Desde luego, los Mate 20 y Mate 20 Pro no son la excepción, y por eso Huawei no solo los ha equipado con 4000 y 4200 mAh, respectivamente, sino que también los ha hecho compatibles con la tecnología SuperCharge, que provee carga súper rápida gracias a su certificado de seguridad TÜV.

Dicha tecnología de carga súper rápida y segura es capaz de recargar los smartphones de la Serie mientras que mantiene baja la temperatura de los dispositivos, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos cuando sus equipos están conectados al toma corriente.

Carga inalámbrica reversible

Más allá de poder cargar el dispositivo hasta un 75% en solo 30 minutos, con el HUAWEI Mate 20 Pro la compañía quiso traer la carga inalámbrica a sus dispositivos, de la mano de la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria.

Así mismo, el modelo Pro de la Serie Mate 20 ofrece una experiencia mejorada a los usuarios gracias a la introducción de la carga inalámbrica reversible. Esto indica que no solo puede cargar su batería sin utilizar cables, sino que también es capaz de servir de batería externa para otros dispositivos que sean compatibles con este modo de carga.

Esta tecnología no viene activada por defecto en este terminal, sino que se tiene que activar de manera manual. Basta con ir a los ajustes de Android y entrar en “Batería”. Luego es necesario ir al “Suministro de alimentación inalámbrico” y el Mate 20 Pro ya estaría listo para cargar otro móvil compatible con carga Qi (algunos equipos compatibles con este estándar son: el iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy S9).

Velocidad de la luz con la Serie Mate 20

El rendimiento es otra de las cualidades que se pueden destacar de la Serie Mate 20, todo gracias a su procesador de última generación, pues en comparación con la versión anterior, el Kirin 980 es 75% más veloz. En otras palabras, este chipset brinda aproximadamente una mejora del 20% en desempeño, y del 40% en eficiencia energética, lo que permite que los usuarios puedan abrir aplicaciones de forma más rápida, así como obtener mejoras en las actividades multitarea, y en general, tener un dispositivo mucho más fluido, sin que eso afecte su autonomía.

De igual manera, el Kirin 980 es un procesador que continúa con el legado de su antecesor, dándole gran protagonismo a la Inteligencia Artificial (IA), pero llevándola a un siguiente nivel lo que se traduce en una experiencia completamente premium.

Por: Redacción Huawei