VTEX y Mercado Libre se asocian en ocho países de Latinoamérica

Sep 07, 2018 - by administrador

VTEX, empresa líder global en comercio digital, y Mercado Libre, empresa de tecnología líder en e-commerce y servicios fintech, anuncian una asociación que beneficiará a las tiendas de comercio electrónico que operan en mercadolibre.com, como también las que transaccionan valores en la plataforma de Mercado Pago, la fintech del grupo Mercado Libre. 

La integración tecnológica entre las compañías va a permitir un mejor desarrollo de soluciones de compra, venta, pagos y cobros en la plataforma VTEX, lo que acelerará y perfeccionará la experiencia del cliente en las tiendas mercadolibre.com que utilizan la plataforma VTEX. Además, clientes de países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, México, Venezuela y Perú serán beneficiados con acceso a descuentos de hasta 50% en la implementación de la tecnología Software-as-a-Service (SaaS) de VTEX, en sus tiendas de Mercado Libre.

De acuerdo con el VP para el Mercado Hispánicos de VTEX, Marcos Pueyrredon, la asociación atiende a una necesidad de los propios clientes de VTEX. “Todo minorista hoy busca proveer una experiencia de compra única a sus consumidores. Esta integración entrega un valor agregado importante para las tiendas, con las cuales tenemos un acuerdo, las que van a tener más recursos para personalizar y perfeccionar la experiencia que entregan a sus consumidores”, afirma.

Actualmente, VTEX tiene cerca de 175 clientes que operan en mercadolibre.com y nuestro objetivo es ampliar este número en 150%, además de generar nuevos negocios para la compañía en el mercado latinoamericano.