Thrive, una aplicación que lo ayudará a mantener una relación equlibrada con el uso de su smartphone

Feb 26, 2018 - by administrador

BOGOTÁ, Colombia. Febrero de 2017 - Ayudar a las personas a tener una experiencia significativa y mejor con la tecnología es el objetivo de Thrive, una aplicación que funciona como planificador, asesor y guía para ayudar a las personas a realizar diversas actividades sin depender de las notificaciones de su celular.

 

Gracias a esta aplicación, el usuario de smartphone podrá encontrar el equilibrio de su vida al apagar su dispositivo para dedicar tiempo a otras actividades, como compartir con personas cercanas, hacer ejercicio, meditar, realizar tareas específicas o lo que sea más importante para ellos.

“Se trata de capacitar a las personas para desconectarse, porque creemos que una relación equilibrada con la tecnología lleva a una vida más productiva y satisfactoria”, asegura Arianna Huffington, fundadora y CEO de Thrive Global.

 

Con Thrive, el usuario puede prescindir de la tentación de revisar su teléfono. Tan solo de debe poner el dispositivo en "Modo Thrive" y seleccionar el periodo de tiempo que necesita sin distracción -20, 30 o 60 minutos. De esta forma, si recibe una llamada o mensaje de texto no tendrá que detener lo que está haciendo para verificar las notificaciones.

 

Thrive responde automáticamente los mensajes entrantes, al hacerle saber al receptor que está en el modo Thrive en ese momento y cuándo volverá a estar conectado. De esta forma, el usuario podrá continuar sin interrupción sus actividades.

 

Ademas, permite controlar el tiempo de uso por aplicación. Por lo que si un usuario gasta demasiado tiempo en redes sociales puede activar el registro de cuánto tiempo pasa por cierta aplicación y ponerle un límite.

 

La APP está disponible gratuitamente para usuarios de Galaxy S8 y Note8 en Galaxy APPS o Play Store.


Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario