SUMÉRGETE EN EL MUNDIAL CON LAS PANTALLAS FULLVIEW 18:9 DE ALCATEL

Jun 18, 2018 - by administrador

Bogotá, junio del 2018. Se acerca el Mundial y ya muchos están pensando en no perderse una sola jugada, ni tampoco el rendimiento y los resultados de las mejores selecciones del mundo. Con la experiencia inmersiva que brindan los equipos de Alcatel, los colombianos podrán estar al tanto de todas las novedades de su equipo favorito, mientras disfrutan de una excelente calidad en la imagen.

 

Hoy, los fanáticos del fútbol en el mundo están mucho más conectados a las nuevas tecnologías. Prueba de ello son los 280 millones de hinchas que vieron en línea o en un dispositivo móvil el pasado Campeonato Mundial celebrado en Brasil, de acuerdo con cifras que entregó la FIFA. Este año, en el desarrollo del Mundial de Rusia, se espera que estos números se multipliquen.

 

Y es que esta tendencia se acentúa cuando encontramos experiencias pioneras, como las que brindan los dispositivos móviles de las series 5,3 y 1 de Alcatel. Una nueva filosofía estandarizada de diseño en toda su gama de productos, creada desde la perspectiva del ser humano. Una tecnología que puede ser la aliada perfecta en este fenómeno mundial, pues permite responder mensajes, al mismo tiempo que proyecta las mejores jugadas.

 

“Sabemos que, en este evento deportivo de gran interés, nuestros clientes deben estar equipados y contar con una gran experiencia de visualización. Con las pantallas Fullview 18:9 de Alcatel pueden experimentar más espacio visual en factores de formato más pequeños, facilitando, por supuesto, la búsqueda de los resultados de los partidos y las últimas noticias en torno a la celebración del fútbol, así como la interacción en las redes sociales. Dado que las pantallas 18:9 reducen el ancho del teléfono, los dispositivos parecen más pequeños y fáciles de sostener en comparación con los dispositivos con pantallas del mismo tamaño”, señaló Carlos Mateus, country manager de TCL Colombia.

 

Aunque inicialmente esta característica era un elemento exclusivo en los smartphones de alta gama, en la actualidad está teniendo un papel protagónico en compañías como Alcatel, que, a través de sus últimas líneas de dispositivos, ha presentado formatos de ultra panorámicos, sin importar la gama a la que pertenezcan. 

 

“El portafolio de nuestros productos, además, incorpora experiencias totalmente nuevas, tales como Face Key, una tecnología de reconocimiento facial, y opciones de cámara mejoradas que ofrecen a los usuarios mayor control sobre cómo capturar los momentos que quieren recordar y compartir, sobre todo, en esta temporada de la copa del mundo”, agregó Mateus.

 

En esta celebración deportiva todos quieren estar conectados con los goles de la Selección Colombia, con los gritos de gloria, con las victorias y con los resúmenes de la jornada. Y es precisamente gracias a la apuesta de marcas como Alcatel y su innovador formato de pantalla sin marco, que los amantes de esta fiesta futbolera tendrán la posibilidad de vivir y celebrar de cerca este certamen.

 

Por: Redacción TCL

0 Comentarios

Deje su comentario